…Un niño Indigo más…

febrero 22, 2007 at 11:34 am (...Niños Indigo...)

ninoindigo.jpg

…Tan sólo un niño indigo más…que ahora grita con nuevos métodos, pero siempre de la misma manera, alto y claro, diciéndole al mundo lo que necesita oir de la manera menos apropiada y siempre sintiéndose poco escuchado…pero me conformaré con un oido al que le apetezca dejarse inundar…tan solo uno, que no se quite el auricular del otro, que siga escuchando la banda sonora que le haya querido poner a la vida, mientras me deja que le susurre mis puntos de vista,…nada necesarios,…tan necesarios….

Y para mañana….hoy! que dice alguien a quien quiero; los niños indigos cubren el mundo, se encargan de pequeñas funciones nada llamativas, pero tan necesarias, se encargan de estirarte con los dedos la comisura de los labios para que sonrias cuando no debes, cuando no quieres, ponen el dedo en la llaga más de dos veces a la vez y dicen eso que está fuera de lugar acaparando las miradas y los odios de los presentes. Niños indigos por doquier, de todos los colores, sexos y sabores, todos empeñados en comunicar la falta de amor, de puntos de vista poco prácticos, todos con problemas existenciales de lo más absurdos para el espectador, terriblemente reales para el orador….niños indigos, azules por las mañanas y brillando cuando hay naranja en el horizonte. A ti te diré lo que no esperas oir, a ti te diré que ries poco, que te lo tomas todo muy en serio, siempre recibiré el “bah!” como respuesta, ya sea por la boca, ya sea por los ojos… .Paranóico, hipocondríaco, soñador, estúpido, inteligente, absurdo, artista, basura, niñato, niño, perfecto, fallido, luz, luz, luz… solo me nace, de manera enfermiza, escupir lo que se me pasa por el alma.

El Universo está lleno de nosotros, no tengas cuidado, somos niños indigos, en busca de imaginaciones a las que despertar…

En este blog puedo prometer y prometo:

Escribir siempre sin pensar

No releer lo que escriba

Abrir las puertas de mi mente, de mi alma y llevarlas hasta los dedos, que ellos hagan el resto

Decir la verdad con los dedos cruzados, y que vivan los mentirosos sagrados

No prometer nada…

…empecemos…

30 comentarios

  1. David said,

    Bienvenido al universo blog, esto si que promete ser un blog personal!!!!

    Estaré atento a tus post en busca de nuevas pistas que me hagan conocerte un poco mejor. Un saludo y suerte en la aventura!!

  2. Abraham said,

    Bueno, bueno, bueno…me sumo a este nuevo camino. Querido niño Indigo, desde otro punto del planeta, estoy deseando desear deseos. Promete este blog, seguramente, nace el nuevo Jodorowsky, se hace notar, se ve…siente. Y yoo soy su hermano. Un beso y otros dos, para que sean tres coma cinco.

  3. Africa said,

    Siempre me encanto escuchar lo que decias y ahora lo puedo leer, si david tiene razon cuando dice “bienvenido al universo blog”, ahora yo tb podre conocerte mejor…. 😀 …. me encanta….

  4. alicia said,

    Gracias por dejarme ser una de las personas de las que pueden leer tus pensamientos, formas de opinar, sentimientos hacia esto que llamamos vida humana.

    Creo que, en el fondo, todos tenemos un niño de estos dentro de nosotros. Todos queremos que las cosas vayan mejor, o revelarnos contra lo que no nos parece justo, un mundo donde todos podamos formar parte de manera completa…pero sólo unos cuantos nos atrevemos a desafiar las agujas del reloj…y, tal vez, algún día todos nos uniremos sin preguntar nada por nadie, simplemente unidos…pero, mientras, esperaremos a ver que pasa. Al mismo tiempo que otros ya se están moviendo sintiendo desde sus adentros más profundos, no desde una cabeza que muchas veces nos lleva a convertirnos en robots de este sistema que tanto nos ciega..

    Intentaré no escribir y pensar…por lo menos eso es lo que hago casi siempre…escribir sintiendo…escribir lo que siento…

    un abrazo, y la espera de más…

    alicia.

  5. AnA said,

    Ya lo sabes: sólo porque parece obligatorio alistarse en tu blog si tu inicial es la “A”… AArón, AbrahAm, ÁfricA, AliciA… yo, AnA, también te doy/me doy la bienvenida… … … (“David”… siempre tiene que haber una oveja negra 😛 ).

    También lo sabes: no te leeré nunca……………
    .

  6. Niño Indigo said,

    Gracias a todos. Eso de no te leeré nunca espero que sea por que me escuchas cuando escribo…:)

  7. Alfredo(limpiador del mundo) said,

    miercoles, quisiera saber cuantos añoa tiene el que escribio todo esto, si se quiere se puede siempre y cuando busques alcanzar el logro, cada vez que pienso en niños indigo pienso es en el futuro, la musica ya no sera como esa basura que escriben hoy en dia aqui en latinoamerica

  8. Alfredo(limpiador del mundo) said,

    el mundo estara poblado de montones Alberts Aenteins y montones de Leonardos Da Vincis

  9. Niño Indigo said,

    Hola Alfredo, tengo 25 años hasta el 5 de Abril, que girará el tiempo y me pondrán un digito nuevo 🙂
    Gracias por pasarte por aqui, un abrazo

  10. pepe said,

    hola david, la verdad que chido que tengas ese pensamiento, y la verdad en vez de reprimir a este tipo de personas deveriamos apoyarlos , a mi en lo personal me interesa esto te dejo mi correo para cualquien cosa. a mi me gustaria saber si este tipo personas tienen algun tipo de rasgos…. fisicos en especial algo que haga diferenciarlos ———-jose luis_3077@hotmail.com

  11. Reyna said,

    Hola a todos…la verdad que me parece algo curioso, que al igual que muchos de los que escriben en esta pagina, han sentido la inquietud de no comprender que esta pasando en este mundo.

    Como si todo debiera tener un ciclo de vida tan cual te lo dicen en tus clases de biologia…sin querer evolucionar, dejarte llevar por la vida sin trascender…somos mas que materia, mas que energia, somos seres de luz….y la mision es enseñar a las personas que tenemos a nuestro alrededor que nunca hay que perder la fè, que hay que cultivas su espiritu mas que su cuerpo y su mente….

    Saludos…Anyer 🙂

  12. Niño Indigo said,

    Gracias por tu comentario Reyna. Más que evolución, el mundo tiende a la Involución. (opino)

    Despertando conciencias, cada uno tiene su misión.

  13. sepulveda said,

    hola soy indigo y mi hijo es indigo cristal y me gustaria contactar con alguien que me oriente mi correo por si alguien me quiere ayudar mac_distribucion@hotmail.com saludos

  14. Lydia said,

    Hola hola…. interesante lo que escribes….

    un dia te mostrare lo que escriboooo… espero que estes muy bien…. cuidate mucho

    mi nombre es lydia, tengo 18 años (en esta ciudad)

  15. HECTOR said,

    No se si se vale dudar!!!

    Pero si este blog lo permite y su autor, permitame dudar de todo el cuento de los niños indigo, Yo dudo, porque eso que llaman los niños indigo, es solo niños que han evolucionado un poco y son muy adelantados.

    Pero eso es normal, por ejemplo, sabian ustedes que una persona promedio del siglo 18 en USA, en toda su vida, solo tanta obtenia informacion como la que contiene el Wasintong post en su edicion especial de los sábados?.

    Que quiere decir esto, que no hay niños Indigo, o todos somos Niños Indigo.

    hay que entender es que el mundo ha cambiado mucho y la informacion y la estabilidad del mundo nos permite adquirir tanta informacion y acercarnos a tantas cosas y personas que cada vez nuestro cerebro-mente se amplia en sus capacidades y fronteras.

    eso se llama evolucion y darwin ya hablo bastante del tema, y con bases cientificas reales, no como lo de los niños Indigo, donde he buscado, y no encuentro una explicacion real ni concreta y mucho menos cientifica del tema.

    Ahora, tambien analice el tema y claro, es un tema muy agradable porque todo padre siente que su hijo es diferente, especial inteligente y el mejor de todos los niños del mundo. por eso, el tema ha crecido y aumenta cada dia a base de especulaciones.

    Gracias y espero sepan recibir una duda respetuosa.

    hector.

  16. Lorena said,

    Me gustaria contactarme con Niños indigo y Cristal, ya sabran sus razones
    foxlady33_85@hotmail.com

  17. Alejandra said,

    No traten de investigar quien es indigo y quien cristal. Abran mas los ojos y con muchas ganas el corazon.
    Si van a una iglesia /templo se sienten bien,porque le cumplieron a Dios estando encerrados entre 4 paredes por 1 hora.Si ayudan a alguien y ese alguien les da las gracias o una sonrisa, se van a sentir mejor que esa hora entre 4 paredes.
    Abran los ojos al mundo, y empiezen a mirar con mas atencion a su alrededor.

    • Nira said,

      Hola , Alejandra me intereso mucho tu comentario , conozco algo del tema …solo si deseas conversar conmigo enviame un mensaje , cuidate ah! y dime de donde eres ok? yo soy de Peru

  18. m said,

    Hola, quisiera participar…
    Saludos.

  19. Alexiel said,

    Me gustó:) y la foto de papelucho encaja de maravilla:)

  20. daniela said,

    recien me entero de que se trataba este tema y me gustaria saber mas

  21. symbelmine said,

    bueno que puedo decir no se aveces uno hace cosas tontas en la vida hasta que se da cuenta de que no deberia haber sido asi pero el orgullo aveces es mas grande aveces quisiera volver el tiempo atras y no haber hecho lo que hice, dicho lo que dije, en fin si pudiera cambiar tantas cosas cambiaria pero hoy este dia me arrepiento de ser como soy y quien soy quisiera desaparecer porque uno pierde cossas grandes de las que se arrepiente, nos vamos a cruzar tantas veces y duele el hecho de no poder decir hola como estas?.
    hoy quiero pedir perdon seguro te vas a dar cuenta de quien soy, y quizas no importe quizas si pero es lo que siento hoy porque me di cuenta que vales un monton a pesar del poco tiempo que te conozco, o te conoci.
    y si algun dia ya no estoy me reconforta el hecho de que de mis errores aprendo.
    Lo mas seguro es que cada uno siga con su vida normal pero hoy por sobre todas las cosas si algun dia dije algo, hicealgo q te lastimo pido disculpas…

  22. Kyra said,

    Hola niño índigo!
    …Paz…
    eso es lo que he sentido..al llegar a este blog..
    Paz interior por sentirme acompañada.
    25 años de viaje..de preguntas, de dudas, de repuestas, de experiencias…
    Siempre en sociedad, siempre independientes.
    Con gente en la vida, Con soledad en el alma.
    Siempre con dudas existenciales, siempre con respuestas, que enjendran nuevas preguntas.
    investigando, comprendiendo, avanzanzo, cayendo y subiendo…

    Niños con conociemiento de adultos..adultos con ojos de niños..
    Niños sufriendo por no entender, porque nada de lo que hagas consigue cambiar lo que está mal, por que tú te ves nadando en un mundo de aútomatas teledirigidos en base a unos conceptos que para tí..no existen..todo puede ser de otra manera, pero como en los sueños en los que intentas gritar y no sale la voz, hablas..y nadie escucha, nadie entiende..y entonces te planteas..si no serás tú..La HECHIZADa..

    naufragando y combatiendo. Siempre con la flecha en alto..emprendiendo cruzadas por tus sueños..por que en tus sueños..el mundo ..es diferente..

    Un día, parece que el universo se abre ante nosotros..hemos elegido la llave correcta de la puerta que no veíamos..tal vez siempre estuvo ahí..
    entonces, recordamos..vamos tomando conciencia de qué somos, cómo somos, y sobretodo, para qué somos..
    las dudas se disipan, aunque siempre dan lugar a más..pero ahora entendemos, Recordamos y apreHendemos.

    Hacemos un retroceso en la línea de la vida, y vamos comprendiendo el porqué de cada experiencia.
    Tomamos conciencia del TODO, nos sentimos parte de ello, porque Todos somos todo..y así vamos entendiendo también a los otros…y la polaridad..esa realidad ilusoria..necesitamos el mal para comprender el bien, pero esa distinción no existe.

    Entendemos nuestras células, entendemos nuestro cuerpo, entendemos la sociedad(aunque eso sea lo más difícil), y nos entendemos a nosotros mismos.
    Surge de nuestros adentros, una voz muuuy sabia que charla con nosotros para enfocar nuevas perspectivas..y ya..no nos sentimos tan solos..

    Un día, todas la piezas del puzzle encajan!!!
    Entendemos nuestra misión, entendemos nuestro propósito de vida, entendemos las experiencias, entendemos las leyes del universo, y vamos comprendiendo cada día más..queriendo saber cada día mas..deshacemos las apariencias, desterramos los miedos, nos aceptamos, aceptamos todo..y entonces ese día..el mundo sé ve diferente..la ansiedad desaparece..los sueños toman forma..y la felicidad y la paz se adueñan de nuestra vida..

    pero hay algo..en todo este mágico proceso..que no me hace sentir bien..
    y es el hecho de no poder compartir casi nada de esto con nadie a quien quiero..
    Adopto esto en mi forma de vida, en mis actos, y de esa forma da lugar a poder rozar ciertos temas..pero no imagino decir a mis amigos..chicos sabeis lo que es un índigo?

    Siento haber vivido todo este proceso completamente sola..sé qué es así como tiene que ser, al igual qué también sé que no estoy sola, pero hubo un día en que tuvimos 6 y no entendiamos nada, y nadie explicaba..tuvimos 15 y queríamos desaparecer..por no entender nada..por sentirte siempre fuera de lugar..por sentir que este no era tú sitio, tuvimos 20 y fuimos mimetizandonos con el entorno..perdiendo la visión infantil..adentrándonos en el mundo de la ansiedad y el estress..tenemos 25 y hemos sabido posicionarnos..no perder de vista ese síndrome peter pan que nos obsequia con la perspectiva infantil, eso que nos deja seguir viendo el aura, al mismo tiempo hemos aprendido a mezclarnos en sociedad y no parecer “locos”, a reservarnos muchas cosas para nosorros y compartir las cosas que puedan mejorar el mundo o la vida de otros..sin explicar nada más..sin poder compartir..de donde proceden en realidad..

    Sé que hay muuuuucha gente en el mundo..que ha avanzado por los mismos caminos..sé que índigos somos el 80%..pero..¿porque a mi alrededor..solo tengo gente a la que amo con locura..pero les siento con vendas en los ojos, orejeras y escudos en el corazón?..supongo que es parte del proceso..que necesito seguir y seguir avanzando..aprendiendo y reflejando luz..pero a veces..deserias poder abrir tu corazón de verdad..romper las máscaras..y llamar a las cosas por su nombre..

    sinceramente, me dá igual la terminología y el formar parte de un “grupo”..me importa el no poderme expresar libremente día a día..el no poder compartir y no poder avanzar acompañada..en el juego de la vida..
    Por ello, me alegro de que hayas creado este blog. GRACIAS.
    un saludo.

    (Lo mejor de escribir sin pensar…es la cantidad de cosas que te dice tu subconsciente..de las qué tú no eras..ni mínimamente consciente..es lógico..pero nunca le dejamos hablar..y es muuucho mas sabio que nuestra mente consciente..con la qué pensamos qué escribir, para quién, el qué, el cómo..buu..al final no sale lo que sientas de verdad)

  23. Gianne said,

    hola a todos! bendito seamos todos! me encantaron tus palabras…salen desde el muy fondo de tu alma y mi alma se conecta con esa sinceridad…tambien soy un niño indigo. espero poder hablar con vos. te deseo lo mejor

  24. gabriel said,

    no busque cosas materiales ni busquen una paz interior o una paz exterir eso no lo van a encontrar eso es solo un sueño de algunas personas sentarse a meditar no es ayudar al mundo abran las ojos lo unico que la tierra nesecita es a alguien que termine el mal que le provocamos miren a se alrededor nosotros destruimos nosotros aceleramos la muerte de la tierra nosotros decimos dominar el mundo pero fijense nosotros eliminamos a los que nos molestan diciendo que son una plaga pero que pasa nosotros decimos que hay una sobre poblacion y que matar a unos cuantos animales no hace daño miren bien nosotros somos la plaga nosotros haceos daño si miran nosotros le quitamos espacio a la naturaleza pero ella lucha por encontrar un lugar ella lucha por el equilibrio nosotros por la destruccion ……

    eso es lo que no hay que hacer miren a su alrededor me he dado cuenta que en un dia vemos a mas de 10.000 personas pero a cuantos conoses a cuantos le as hablado piensen bien nosotros tenemos que tener una armonia con los demas pero no una paz interior puesto que eso la encontraremos despues despues que realisemos una mision en este mundo luego de eso tendremos paz busque y habran los ojos todos tenemos una mision y algunos mas de una busquen esa mision y realisenla no se queden de brazos crusados mirando como todo y todos se destruyen a su alrededor cuidense y reflexionen esto.

    GABOH

  25. clara ramirez said,

    admiro a los niños indigo, y lo mejor que los adultos podemos hacer por ellos, es acompañarlo

    Clara ramirez

  26. alephetz said,

    Estoy a vuestro servicio para lo que necesiteis. Un ABRAZO
    http://www.NinosIndigo.com
    http://www.Alephetz.com

  27. Anónimo said,

    Amén amigo!!

  28. ninoindigo555 said,

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://mensajedeluz010.site11.com/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.

    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?

    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.

    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Carlos

  29. ninoindigo555 said,

    Amado Hermano de La Luz,
    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
    Accede corriendo a la web

    http://buenasnuevas002.webege.com/

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!
    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!
    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Responder

