…Sobre los datos…

febrero 25, 2007 at 2:17 pm (...Opiniones...)

tercer ojo

Podrán encasillar también entre palabras todo lo que puede sentir (y seguro que sentir tampoco es la palabra) un niño indigo, y también podrán encasillar a un niño indigo llamándolo “niño indigo”, romper esquemas, destruir las construcciones que tantos años se han ido sedimentando, no estoy de acuerdo con ninguna de las palabras del alfabeto, estan demasiado manidas ya, demasiado usadas, sobadas, tocadas… yo no se lo que soy y atisbo lo que siento, se que lo que siento es más de lo que sienten muchos y menos de lo que sienten otros tantos, no corro ninguna carrera, no es un combate a puntos, ya basta de cadenas de ADN y de curación por imposición de manos, basta de espiritu y de reencarnación, basta de evolución y de creencia… existe una verdad, que se pelea con espada con mi ego, y que suele ganar en los oidos de los demás como egocentrísmo, soy diferente, pero no más que tú que lees…¿por qué?…verás….

Cuando me levanto recuerdo todos mis sueños, sueños vívidos, fuertes e intensos, tengo la sensación de vivir en Matrix, frikismos aparte, tengo la sensación de que este mundo es un teatro, busco las bambalinas, donde estan aquellos que mueven los telones y nos ponen los decorados. Se que hay cosas que no controlamos, ciertas veces las veo, con el ojo que no se ve, ese que tenemos en el medio de la frente, siento demasiado, siento tanto que me duelen las palabras y me hacen caer enfermo, todo me afecta, cambio de parecer en todo todo el tiempo, no creo en el tiempo y estoy seguro de que voy a hacer algo grande. Odio la fama, pero necesito los aplausos, cinco minutos cada vez, no más. Necesito a la gente y necesito sentirme necesitado, se que tengo que ayudar, soy un gran SI que es incapaz de negarse, y ese ego que todos ven tan enorme,…creedme, está castigado y encerrado en lo más profundo de mi ser…casi no existe, mi autoestima no es lo que parece…al igual que yo.

Ya abandoné las ganas de buscar las palabras más preciosas para expresarme, me olvido de las formas, quiero el contenido, antes buscaba la atención en la taza, ahora me importa el té que contiene…

Si no me entiendes, vamos por buen camino…

16 comentarios

  1. david said,

    No, no te entiendo…..pero bueno,como vamos por buen camino yo tranquilo….no?, …mm….no? NO?

  2. Niño Indigo said,

    si…todo a su tiempo 🙂 (y como el tiempo no existe…)

  3. alicia said,

    Dicen que todo por lo que pasamos conlleva un aprendizaje hacia nuestro interior, y que los cambios que experimentamos(ya sea por bien o por mal)sirven para que en un futuro sepamos como actuar, sin saber cuando será el momento, el lugar, o la persona, o cosa…o lo que que quiera que sea. Pero todo es por un porqué, así como nuestro paso por el mundo que habitamos. Yo también he experimentado algo parecido a lo que tu hablas, o al menos creo entender lo que quieres decir si me equivoco lo sabrás tu…todo es por un motivo…al menos yo lo he sentido y vivido así…

    😉 alicia.

  4. Africa said,

    sentir la verdad, nos da miedo y eso es lo que nos hace necesitar y sentirnos necesitados esa es la verdad…

  5. Niño Indigo said,

    El miedo no debe existir, lo digo yo, que viví aprisionado por él mucho tiempo…y, África, nunca nos creamos en posesión de la verdad pues existen tantas verdades como bocas para pronunciarlas. Siempe: Desde lo que yo se y a riesgo de equivocarme como dice Jodorowsky

  6. Africa said,

    Pues según “yo” no debe de existir.. el miedo.. pero existe y esa es la verdad y no es que yo me crea en posesión de la verdad, pero precisamente como existe nos da miedo…o “me da miedo” y según Nietzsche en la ficción esta la verdad … 😀

  7. Pablo Bravo said,

    Te comprendo absolutamente e slo mismo que me ocurre a mi al parecer vivir en un mundo dentro de otro es extraño nos parece vivir en caos a cada instantwe pero siempre lo superamos y si sabesmos que muchos necesitan de nosotros, es muy dificil por otro lado enconctrar a alguien, ya que muchas personas ya en el velo de la oscuridad han caido, espero que pronto toda la humanidad se salve, y podemas formar una nueva sociedad de repesto y armonia no de violencia y materialismo por ultimo me despirdo con un gran saludo a todos aquellos seres que sabesn que dentro de ellos hay algo especial, pero que por circunstancias mayores aun no saben como expresarlo, tener calma pronto el pleclerito vendra y nos salvara

  8. alicia said,

    El miedo es natural en los seres humanos, forma parte de nuestra existencia. Hay que aceptarlo, yo también tengo muchas veces miedo…pero lo que no se puede pretender es que el miedo ese te socabe, que te impida actuar…una vez leí que el miedo en su justa medida es bueno….LO ÚNICO QUE NO SE PUEDE TENER ES MIEDO AL MIEDO…hay que combatir con el miedo

  9. el pequeño Budha said,

    mi querido amigo, nunca habia visto tanta empatia en unas palabras entiendo lo que pasas, cuando el mundo ve que le das mucha importancia a la tasa de te y ahora comprendes que es vano que esa tasa no existe por que lo que existe es el contenido de ella, sin ese contenido no tendra razon de ser la tasa de te. un abrazo mi amigo.

  10. Niño Indigo said,

    Un abrazo y gracias por el comentario. Ya hace tiempo de este texto, y su significado ha evolucionado, las sensaciones cambian en la superficie pero se mantienen en el fondo. El té de esa taza ahora es más rico y caliente, todo crece, todo pasa, menos el tiempo.
    Un abrazo

  11. Hernán said,

    Porque se llama niño indigo tu blog? Pensas que sos indigo? Encontre tu blog porque buscaba algo sobre los niños indigo…me interesa mucho…aunque todavía no se el porque de mi interés…sólo sigo mis instintos…
    sobre el miedo…todos tenemos algun miedo…pero lo importante es hacerlo a un costado y no ponerlo en frente…si lo ponemos en frente no podemos avanzar…
    valiente no es el que no tiene miedo…sino el que lo hace a un costado…
    Saludos

  12. Jose Alejandro said,

    Te entiendo perfectamente

    me gustaria compartir ideas sobre lo que escrito.

  13. Niño Indigo said,

    cuando quieras! Gracias por pasarte por aqui

  14. Alberto Alejandro said,

    te he leido y te he entendido… y te diria aun mas, xD me he alegrado de haber encontrado a alguien q percibe las cosas como yo

    tengo amigos q estan en una situacion de q no saben porque no les motiva la sociedad ni siquiera intentar integrarse en trabajar,… y esto para algunos les puede parecer q son unos vagos,pero conozco a mis amigos y algunos familiares de la misma edad q estan pasando por la misma situacion,como si se hayan dado cuenta q es absurdo continuar por un modo de vida q no encaja en su transcendencia interior

  15. scarola17 said,

    Y si entiendo lo que para mi significan tus palabras?
    Muchas veces deseo que exista ese telón, esas bambalinas, para poder descubrirlas y salir pitando… y así sentir que esto no es nada mas que algo impuesto pero no la realidad…
    Si encuentras la farsa, el falso techo, avísame y enséñame el camino para llegar a el también…
    buenas noches… y si duermes… descansa…
    Un beso y un abrazo
    Muuaaaaaaaa!

  16. ..... said,

    lo unico q tienes q buscar es lo q eras cuando pequeño y lo dejaste porq el ego lo envolvio para sobrevivir en esta vida.. limpia tu alma dejando libre todo sentimiento que haces conciente en tu camino de vida
    no pares de ser tu mismo por q no habra mas tú q tu mismo en la vida

Responder

