…Mi imperdible…

febrero 27, 2007 at 6:41 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

momo

 …Siempre me acuerdo de la primera vez que tuve en mis manos un imperdible,…me parecía cómico haber llamado a aquel pequeño trozo de metal,”imperdible”, si casi se me perdía entre los pliegues de la piel de las manos…

Rescaté esa “pequeña iluminación de recuerdo” hace unos segundos, y me dirijí a escribir esto…por que enlacé ese recuerdo con algo que sucede ahora…

La importancia de las pequeñas cosas; el imperdible, ese pequeño trozo de metal doblado, con una punta afilada en un lado, capaz de atravesar cualquier cosa, …y una curva en el otro, capaz de unir cualquier cosa… Pequeñas cosas siempre me han sucedido que han cambiado mi rumbo…pero nunca como esta….nunca como ella….pequeña, afilada hasta atravesarme el alma, curva hasta hacer que me pierda en su abrazo, desde hace unos meses, para siempre, ella se ha convertido en mi imperdible,…no te pierdas, no hagas que me pierda yo también…

(Prometí no releer lo escrito, escribir sin pensar y olvidarme del continente, centrarme en el contenido…así que se que estas no son las más bellas palabras que puedan salirme de los dedos, ni pretendo que lo sean, lo que si son, son las más ciertas verdades que pueden salirme del alma, estas letras siguen siendo el té, estén en el recipiente que estén.)

4 comentarios

  1. tenea said,

    Por qué se me saltan las lagrimas cada vez que te leo???
    Supongo que será por esa capacidad tuya de llegar allí donde los demás no llegan…y donde nunca habian llegado…no me refiero solo al corazón…sino al Alma.
    Todos las personas,animales,cosas… tienen un lugar y una funcion en el mundo…quizá ese “imperdible” estaba “perdido”esperando encontrar su lugar…hasta que un día, como guiado por una fuerza mayor, se enganchó a la camisa de un niño, un niño azul…azul indigo…
    Gracias, te amiero.

  2. David said,

    No se que decir…….que me veas asi, de esa manera, es como…..en fin….oye, espera un momento…esa nariz, esa boca…..no son mias!!! Que clase de juego es este Aarón??

    (que bonito es el amor, felicidades…..a ver si me encuentras un imperdible de esos por ahi)

  3. alicia said,

    ¡Que bonito!, el amor puede hacer milagros a través de lo que plasmamos con las manos…esto es prueba de ello…

    …y yo que no sabía nada!!…;)felicidades!!

  4. Italiana said,

    YO ES QUE SOY UN POCO PUNKY ÚLTIMAMENTE…TENGO EL CUERPO ATRAVESADO DE IMPERDIBLES…DE VEZ EN CUANDO SE PIERDEN, LOS “IMPERDIBLES” DE LOS COJONES, CON PERDÓN…PERO NO SIN RAJAR LA PIEL…EN FIN,ESTO DEL PUNK…

    Mme alegro por ti hermano, te quiero

Responder

