…Lo que me rodea…

marzo 2, 2007 at 12:12 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

amigos

 …Anoche salimos, los de siempre, los que cuento con los dedos, el bajito con barba que se rasca el mentón y observa atentamente cualquier cosa que pueda moverse a su alrededor, el de las gafas de pasta que hace guardia en una esquina del local en la que planta su bandera y otea el horizonte, la pequeña que encuentras cuando miras hacia abajo y descubres que llevaba un rato mirándote con esa sonrisa pegada en la cara, la italiana que convierte cualquier local oscuro en luminoso… Es lo que me rodea, cada uno con su pequeña historia, yo, desde el metro noventa siento que puedo ejercer de narrador, desde arriba, observando y escribiendo, el de la barba está algo preocupado y muy enamorado, el de las gafas está muy desconcertado y decidiendo entre cuarenta destinos, la italiana se siente aqui y ahora y allí y despues, la pequeña es para comersela… Cuan divertido es imaginar, creer u opinar que puedes saber lo que les ocurre por dentro, por que crees que los conoces, por que, en tu ignorancia afirmarías rotundamente que sabes quienes son…pero…¿quienes son?, desisto de esa pregunta, pido otra cerveza e invito a una al de la barba, que cobra mañana, si, definitivamente desisto de esa pregunta, no importa quienes sean, sino como se me muestran, no importa lo más mínimo quienes sean, sino lo que ellos quieran mostrarme que son. Son mis amigos, pocos, locos, pocos, tantos, suficientes, sobresalientes, sonrientes y últimamente con unas extrañas y hermosas ganas de decirnos, cada vez que nos encontramos, que nos queremos, amigos.

12 comentarios

  1. Africa said,

    Esta bien enumerar con quien puedes contar…:S

  2. Niño Indigo said,

    anoche no estabas, y no enumero. ¿Siempre hay que ver las cosas desde el filtro de la autoestima?, seguros están quienes estan de que estan.

  3. AnA said,

    Pues yo prefiero que mi Gente seáis y os mostréis como sois… a que se me muestren como quieren ser… porque al final, el tiempo pone todo en su sitio y las máscaras se van… y entonces, ¿¡qué!?

    (Polémica, polémica 😛 )

    (( Y remitiéndome al anterior post…
    “-Mamá, si al final el tiempo todo lo pone en su sitio, ¿por qué tengo que mostrarme como soy y no como quiero mostrarme?”…
    “- Porque Tú eres TÚ. Y punto. (Y la Play me la quedo yo)” )).

  4. David said,

    Amicuo, es verdad, ultimamente cuando nos vemos son más las cosas que nos decimos con el cariño que con la palabras.

    Da igual que seamos unos cuantos o unos cientos, lo bueno es que cada día nos acercamos más a ser uno.

    (buahhhhhhhhhhhhh, qué nos ha pasado?? por qué estamos tan sensibleros ultimamente??)

  5. AnA said,

    Una pregunta… ¿en Canarias a los hombres les crecen los ovarios?………………..

  6. Niño Indigo said,

    que son ovarios?

  7. David said,

    Son esas cosas que estan en cantidad mayor a uno.

  8. AnA said,

    Ovarios: dícese de eso que está ahí que sirve para lo otro y para esto también.

  9. Yo said,

    ¿¡Tanto dura la resaca para no poder actualizar!?
    😛
    .

  10. Italiana said,

    gracias gómez,tú también estás en mis dedos.
    se que estoy extraña últimamente…no se si voy o vengo…
    pero les llevo…o les traigo…SIEMPRE.

  11. andrea said,

    que es todo esto? es primera vez q entro y nose si lo escribiste tu o si lo escribi yo

  12. Niño Indigo said,

    Quien eres Andrea?

Responder

