…Una de ilusión…

marzo 7, 2007 at 1:39 pm (Uncategorized)

ilusión

Me paro, respiro, miro hacia dentro, ¿qué veo?, primero nada, segundo nada, después todo junto, me concentro, respiro, vuelvo a respirar, expiro, siete segundos, blanco, luz, siete colores, y hasta ocho, el octarino….

Parado, medito, pienso en tí, en ti y en ti también…pienso en todos, los que aparecen son los que son. Los que me dan mi dosis de ilusión.

Ilusión para no caer, ilusión para despegar, planear y rozar el suelo para volver a impulsarme, me cogen de la mano y recorremos juntos lo que queramos por el tiempo que queramos. Corremos más rápido que el viento y gritamos mientras lo hacemos, gritamos nada, solo gritamos, y reimos, de hecho, el grito es una enorme carcajada que retumba en las montañas pintadas al óleo que nos rodean.

Me acerco hasta un árbol violetaceo del que caen frutos y alguna que otra bendición, en el está la cara de algún dios tallada en la madera, digo que no se creer pero que me lo creo todo…el dios no habla, es solo madera.

buda

Recojo todo el árbol, me lo meto en el bolsillo y vuelvo a ascender, hasta que me salgo del lienzo. Abro los ojos y me sonrío. Soy feliz, por que hasta en mis sueños despiertos, os agradezco a ustedes, vuestras dosis de ilusión.

Os quiero…ya sabéis.

2 comentarios

  1. tenea said,

    …jeje,el Pequeño Buda te marcó, verdad??a mi tambien…bueno más bien hace “recordar” cosas que con el dia a dia se van olvidando…pues preparate por que todavia nos quedan Kundun, Himalaya, el ultimo emperador…jeje, Luz pa to el Mundo!!!

  2. tenea said,

    …Gracias por ser mi Ilusión de cada dia…

Responder

