…Cada uno de ellos…

marzo 21, 2007 at 1:23 pm (Uncategorized)

Puede que nos conozcas, puede que no, puede que pasaras por éste Blog sin querer y leas nombres y veas caras ajenas, o puedes que seas uno de nosotros y todo te sea familiar… en cualquier caso, somos de esa clase de gente que puedes encontrar en la calle, en la barra del bar, encima de un escenario, debajo. Cada uno es único, cada cual, una pieza fundamental, somos como el juego de la torre y las piezas, si quitas una, todo lo demás cae.

Pero…¿quienes son cada uno de ellos?…

David. Quizá su nombre sea ese por que lo veo luchar cada día contra un nuevo Goliath, el amor, el dinero, el trabajo, él mismo. Un luchador nato, un ente de exacervada paciencia y desquiciante sinceridad, listo, muy listo, demasiado listo. Me encantaría decir que está ahí cuando lo necesito, pero no siempre es verdad, no es perfecto, no es un amigo de postal, no es de libreta, y no venía con manual de instrucciones, solo me quedó aceptar, comprender y quererle, y vaya que si le quiero. Uno tiene que sentirlo muy adentro para denominar a alguien…tu mejor amigo.

Palabras clave: Mojo, Mike, Puti, Wynona, Johny el “aqui va la coña”, sonrisa, risa, carcajada, broma, más broma, humor.

Definición: “Si el humor es una óptica, él ve el mundo a través de ella, …y por dentro…luz blanca en intensa lucha, muro a punto de caer, autoentendimiento progresivo. Amor incondicional”

Frases “tipo” de su boca: “Mañana quedamos y nos ponemos a piñón con eso (y mañana dirá lo mismo)”, “Estoy ahí en cinco minutos”, “voy al blues”, “(ceja arqueada, cara de Joey)…Como va eso”.

Adrián. Pequeño, familiar, bueno, muy bueno, puro y sincero, complicado hasta límites insospechados, increíblemente fácil, de esas personas multiusos, con él ries, lloras, juegas, sales, entras, actúas, creas, crees, vences y te convences. Inteligencia enfocada a lo práctico, sueños en lista de espera para tiempos mejores, necesita de empujones, de tortazos. Su interior es como un volcán en contínua explosión. Tiene la capacidad de desaparecer en cualquier instante, utiliza lo que denominamos “el pestañeo”, o “la francesa”, independiente, es mi primo, doble amor, de familia y amigo, siempre está dispuesto a ser muleta y no le importa caminar kilómetros para estar a tu lado. Bella persona de mirada sincera y bolsillos repletos de amigos que muchas veces no es consciente de tener.

Palabras Clave: Café solo, Caña, Güimar, Antonio, (juegos de palabras infinitos), primo…

Definición: “Caminante que solo hace que ve lo que tiene delante, y se imagina el resto del paisaje, busca algunas piedras para golpearse con ellas, quizá para aprender, pero caminante sin duda, hacia adelante, y bien capaz de parar para respirar, meditar y seguir su camino”

Frases “tipo” de su boca: “(mientras se rasca la barbilla de atrás hacia delante) estoy cansado, me voy”, “chiquita la de anoche”, “¿cómo lo ves?”, “¿si?, ¿seguro?, ¿tú que crees?, ¿cómo lo viste?, ¿si?, ¿seguro? (…y asi…)”, “te quiero primo”

…CONTINUARÁ…

Anuncios

1 comentario

  1. Amicuo Eternis said,

    Nada nene, que entre lágrima y lágrima te agradezco que estés ahi y me estimes de esta manera. Es recíproco. Eres una de mis muletas para el camino, siempre ahi, siempre para echar un cable, siempre para desdramatizar mi existencia, siempre con una broma en la recámara, siempre para degenerar sobre cualquier tema hasta llevarlo a nuestra realidad, siempre tú. No cambies, que de ti me molan hasta tus defectos (uno, que se encariña con todo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: