marzo 22, 2007 at 11:51 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

dibujo 

Tengo una espina. Una espinita. Una estaca. Un árbol. Una viruta. Clavada en el corazón.

No duele. Alimenta. Me atormenta. Me sustenta. Joven y eterna.

Tengo una herida. Profunda. Limpia. Abierta. Curada.

Te tengo sentada en la espina, no duele, eres la espinita de esa espinta, plantas semilla y crece el árbol, pareces una viruta al lado del árbol que parece estaca, enraizado en mi corazón.

No me dueles, me alimentas, me atormenta el perder este tiempo inexistente y amarte joven y eterna por siempre. Entraste por mi herida abierta y profunda, entraste limpia, abierta y curada.

Tengo una luz. Alumbra. Ciega. Calienta. Abraza y me siega las penas que apenas me entran desde que tengo una viruta posada en la espina del árbol enraizado en mi corazón.

Se que serte va a ser menos que quererte ser lo que se que mi ser no puede hacer. Verte como ves que crees que me ves es al menos todo lo que pongo en cruda duda, en burla superflua, no hay herida en banal vanal canal que sea tan tersa como lana, emana más para ir hacia atras y oir el tras del fondo hondo y redondo del pozo del gran final.

…Sal, para darme el placer de verte volver a entrar.

4 comentarios

  1. Africa said,

    ME ENCANTA LEERTE SIEMPRE Y AUNQUE TE ESCRIBO POCO, NO ES POR QUE NO QUIERA SI NO PORQUE TUS PALABRAS ESTAN TAN BIEN ESCOGIDAS QUE APENAS PUEDO PENSAR EN QUE DECIRTE PORQUE AUN PIENSO EN LO QUE HAS DICHO… SIMPLEMENTE ME ENCANTA!….JO QUE BONITO…

  2. Pejooe said,

    Nene, escribete algo hombre, que nos tienes a palo seco 😀

  3. Alicia said,

    ESTÁ CLARO QUE ESCRIBIENDO LO QUE SIENTES, NO LO QUE PIENSAS, ES CUANDO MEJOR SE TRANSFORMAN LAS COSAS…

    …A SEGUIR SINTIENDO….;)

  4. India said,

    Sencillamente precioso lo que escribiste… Conoci tu pagina buscando una imagen en google sobre el sol y la luna para un post mio, y me salio esa que tienes ahi abajo en algun post anterior. La he utilizado en mi blog, espero que no te importe. Un saludo

Responder

