…que sería…

marzo 22, 2007 at 6:51 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

solyluna 

…Que sería del día si el Sol no amaneciese, que sería del trece sin el uno y el tres, que sería del perro sin gatos y sin pulgas, de la flor sin estiercol, del agua sin la sed, del pájaro sin aire, del martillo sin clavo, del amo sin esclavo, del hoy sin el ayer, del caballero andante sin gigantes de viento, sin dama y sin entuertos que desfacer.

Que sería de mi, sin ti, de mi trompo sin tu cordel, de mi boca sin tu piel, que sería de mi…que sería de mi…

Que sería del angel si no tentase el diablo, de la fe sin milagro, del milagro sin fe, de la bici sin ruedas, del cuchillo sin filo, del titere sin hilos, del zapato sin pie, de la soga sin mares, del verano sin siesta, del gallo sin su cresta y su kikiriki, de las nubes sin cielos, del pan sin fantasía….yo no se que sería de mi, sin ti.

Que sería de mi, sin tí, de mi trompo sin tú cordel, de mi boca sin tú piel, que sería de mi, que sería de mi…

 …que sería de mi…

8 comentarios

  1. tenea said,

    …Que va a ser de mi, emprenderé un largo viaje…
    para que el eco de tus noches nunca me alcance…
    Que va a ser de mi dudo que en ningun bar…
    puedan servir todo el alcohol que necesito para olvidarte…..

  2. Niño Indigo said,

    no tienes que olvidarme…

  3. Tenea said,

    Oye! no habia visto este comentario!!!!
    Claro que no voy a olvidarte, SOLO ES UNA CANCION!!!!!!!
    Además….aunque quisiera no podria…aunque en el Blues me sirvieran todas las Margaritas del mundo!!!!!!!!!!

    (…bueno… no sé…las margaritas del blues…. agüita compadre!!)

    🙂

  4. Sebastian said,

    Hola niño indigo…oye tu sabes cual es el significado de esa imagen del sol y la luna juntos???

    te agreadecere si me ayudas y me explicas algo

    saludos cordiales

    • laura said,

      hola,el significado es la union,el amor verdadero,el a pesar de la separacion siempre habra algo que nos mantiene juntos…y otras definiciones ,como una hermosa leyenda.Yo no soy partidaria de los significados ,creo que es el que realmente sienta tu corazon al momento de mirar una imagen.Tampoco me gusta mucho esta definicion que te di …porque en el fondo habla del apego…cosa que no creo que sea bueno que uno se apegue a nada ni a nadie ,porque el dueño,el adueñarse,quita libertad…y el amor en libertad ,vale ser vivido ,no ,un amor donde somos esclavos de otro o esclavizamos atando a otro a nosotros.Los pegoteos no son buenos ,si amas hazlo con libertad,el pajaro cuando toma confianza a la jaula abierta..siempre retorna a ella,porque sabe que ahi esta la subsistencia y la seguridad. LAURA DE CASEROS

  5. Los números de 2010 « Niño Indigo said,

    […] …que sería… marzo, 2007 5 comentários 3 […]

  6. Anónimo said,

    Soy madrileña pero ahora estoy en Colombia durante 6 meses. He tenido que irme sin mi novio y la distancia es dura pero nos queremos mas que nunca. Me encanta este post y todo el blog en general asi como tus videos. Das luz a mucha gente que a veces se siente a oscuras 🙂

  7. ownettepronnahbabeu said,

    Pharmacy Technician employment possibilities are abundant. Pharmacy technicians perform in a variety of labor settings which include retail pharmacies these kinds of as CVS, Walgreens and Osco, hospitals and elderly treatment services. The hrs are often various from the “typical” nine-five online business hours, often requiring night and weekend operate. Desire Buy Tramadol COD rather strong for the subsequent five-10 ages for the reason that the little one boomer era is coming into the stage of their lives in which they are a great deal more very likely to use prescriptions.

Responder

