…26 años…

abril 5, 2007 at 5:32 pm (...Cuando uno piensa...)

26

…26 años, ya cruzando el meridiano del cuarto de siglo mientras viajaba justo encima del meridiano que nos regala una hora más de vida. 26 años y no existe el tiempo, no creo en él, pero en días como hoy, los conocidos, los más y los menos, te felicitan, supongo que en tradición por haber sobrevivido otro año con el corazón latiendo encima de este planeta. 26 años, ¿resumibles?, no, las palabras no resumen, por lo menos las mias, me amplio a cada frase, huyo de final, cuando deje de escribir supongo que será mi último cumpleaños. Todavía no ha llegado. Éste texto lo demuestra.

26 años…y es que…de vez en cuando la vida…

nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas, nos pasea por las calles en volandas, y nos sentimos…en buenas manos. Se hace de nuestra medida, toma nuestro paso y saca un conejo de la vieja chistera,…y uno es feliz como un niño, cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida toma conmigo café… y está tan bonita que da gusto verla, se suelta el pelo y me invita a salir con ella escena.

De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas, por no romper el hechizo… .De vez en cuando la vida afina con el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber que pasa…, chupando un palo sentados sobre una calabaza…

Anuncios

4 comentarios

  1. africa said,

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS TE QUIERO UN MONTON Y TE LO VUELVO A DECIR FELICIDADES OEOEOEOEOEEEEEOOOOEEEEEE 26 AÑOS!!!!!!!!!!!!11111 YUOSH QUE VIEJO JAJAJAA BUENO TE LLAME Y TE LO ESCRIBIRE TB CUMPLEAÑOS FELIZ PIRIPIPIPIIIIIIIIIIII JODETE DAVID AQUI SOY LA PRIMERA JAJAJAJA….

  2. AnA said,

    Felices 26, Aarón.

    FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (Te jodes, África, el mío es más alto y más largo).

  3. africa said,

    jodete tu envidia cochina jajajajajaja

  4. alicia said,

    Bueno, aunque el otro día por pura casualidad te encontré en el Blue Bar y te felicité(eso sí, ni siquiera me acordaba… :)hay que decirlo todo )…ayá va un momento inspiratorio: el cumplir años es una prueba de que tu vida continúa y, por supuesto, cada minuto de tu vida aprovéchalo como si fuese el último(no hagas como una que le da vueltas a todo, bueno ahora es lo que estoy intentando comenzar a hacer… ;)) .. nuestro amigo Neruda dice: “muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo de los ojos y restauran corazones destrozados…”

    un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: