…Get Back…

abril 5, 2007 at 5:45 pm (...Cuando uno piensa...)

metro

Paso a paso, los pies me guían por un mundo prácticamente nuevo, otro idioma, otra moneda, otro sentido, la izquierda manda en las autovías, los automóviles, hasta en los manillares de los lavabos. Me entrego de bruces al nuevo mundo, visito lo que hay que visitar e intento encontrar lo que no quieren enseñarte, la esencia de los lugares, las tuberías oxidadas y los mendigos pidiendo en inglés. Me acerco a un mimo que no pestañea, le doy una moneda, dentro de un rato no recordará mi cara, yo tengo una foto suya. Uno canta en el metro con más talento que demasiados de los que puedo ver en televisión, en el hotel casi reverencian y se que es mentira, en la calle hace frío y se que es verdad. Londres, London, Chealse, Tate Gallery, Westminster, Toser of London, SOHO, Big Ben, ChinaTown, Nothing Hill, Hyde Park…nombres que día a día, paso a paso se me van haciendo familiares, “me quedo en victoria station, justo después de Lancaster Road”, que poco nos hace falta, para hacer tuyo un lugar.

Y paso a paso me voy olvidando de que es nuevo, y se hace propio, pero abro los ojos y estoy en un avión, a 19000 pies de altura, eso debe ser bastante, yo calzo un 45 así que calculen, y tras 4 horas…una isla, dos, cinco, siete…vaya,…mi tierra…yo juraba que mi casa es el mundo,  ¿por qué se me aparece una sensación de añoranza cuando por fin veo destacar aquel pico?…

Me encantó estar, me encantó caminar, volar, bucear entre cuadros y cuadras, personas e individuos, me encantó encantarme y dejarme encantar me encantó, me encantó todo, me encantó hasta volver, sobre todo para darme cuenta de lo que me gusta el lugar donde vivo y la gente que me rodea…

Cuanta razón tenían los 4 de Liverpool…get back home….

 

4 comentarios

  1. AnA said,

    Hasta que vi que no actualizabas después de unos días, creí que aquel “estoy en Argüelles”, que leí ya de noche, era otra manera de tomarme el pelo… que en tu isla también teníais otro Argüelles… y que hablabas de ése.
    Me alegra que hayas ido y que te haya encantado aquéllo. *
    Bienvenido otra vez.
    (-:

  2. alicia said,

    Los viajes que realizamos son como una medicina para reencontrarnos con nosotros mismos…pues cada lugar al que vamos es único e inigualable a otro…cada uno tiene su propia magia, su propia historia…como las personas que nos acompañan y que conocemos día a día…

    (Londres no lo he visto nunca, pero está en mi lista de sitios al que ir cuando mi mochila esté realmente preparada…)

  3. Paty's said,

    Escribes muy chido. Anduve leyendo algunos textos que sin mas ni mas me parecieron una gran transformación de ideas.

  4. Niño Indigo said,

    gracias paty’s. Solo lo que a uno se le pasa por la cabeza, no escribo para escribir bien, escribo por que lo necesito. Gracias por tu visita, espero tus transformaciones de tus ideas tambien. un abrazo

Responder

