…El último código…

abril 13, 2007 at 2:18 pm (...Cuando uno piensa...)

 codigo

Miré,

miraste,

miramos,

desviamos y nos las volvimos a encontar.

¿qué pasa?,

¿qué tienes?,

un mensaje,

choca contra tu muro,

una frase,

choca contra tu sordera,

un grito, dejas que me desahogue.

Pero no es desahogo, el código no falla,

es que puedes perder,

puedo perder,

podemos perder

…y…

¿sabes?,

no quiero perder.

Callaste,

callé,

callamos,

desviamos las palabras pero al final nos volvieron a encontrar,

¿quien eres?,

¿en que te conviertes?,

quiero estar ahí durante la metamorfosis,

no quiero encontrarte un día y no reconocerte,

poder mirarte a los ojos y abofetearte si lo mereces,

abrazarte lo merezcas o no.

El código no falla,

nuestras miradas siempre hablan, y no solo dicen lo que queremos oir.

Yo lo sabía, y no se por que,

te toca estar dentro de la caja,

y agachar un poco la cabeza pues sabes lo que una vez salió de tu boca, no por más.

¿es éste el último mensaje del código?,

¿quieres que siga encendido?,

o apagamos los sistemas y nos pasamos a lynux, dejamos nuestro BASIC, ese que tanto nos ha dado, tantas conversaciones mudas y risas a dos voces.

¿Es ese el último mensaje en nuestro código?,

¿era ese el corto y cierro?

…¿lo era?…

qué lástima si es si.

No me quedan más unidades…

…compatibles con nuestro código…

4 comentarios

  1. alicia said,

    Los códigos aparecen y desaparecen, se camuflan y salen a la luz. Hay códigos de miradas, palabras, gestos…Hay códigos que queremos ver y otros que no, hay códigos que sentimos y padecemos…y cada uno busca su propio código en su relación con el entorno que le rodea.

    Muchos seres humanos hablamos el mismo código, pero no sentimos el mismo código…

    Yo he encontrado mi código al fin y lo siento con las personas que me rodeo socialmente, ellos son mi código y yo el de ellos cuando compartimos y nos necesitamos, cuando luchamos juntos y cuando estamos viviendo otros momentos de reflexión, pero con un mismo código todos y cada uno de nosotros…las cuestión es no quedarse con cualquier código, por muy cómodo que sea…sino buscar el código que UNO QUIERE Y DESEA DE VERDAD.

    😉

  2. Africa said,

    EL QUE HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA, CON EL CODIGO PASA LO MISMO…NO SIRVEN PARA NADA.

  3. Niño Indigo said,

    Solo ua persona sabe de lo que habla éste texto…solo la persona que domina el código. Solo una…

  4. David said,

    Vaya!

    Ultimamente todo lo que me rodea se cae por mi mala cabeza. En algunos momentos llegaba a pensar que no era culpa mia, que el hecho de que me salieran alas y empezará a volar hacia todas las direcciones no debía de hacerme sentir mal, que si los demás no podían seguirme en el vuelo no era mi problema, era el suyo.

    Pensaba que daba igual la flor y el como llegar, que la cosa era polinizar sin orden ni sentido, que sería divertido por una vez en mi vida vivir como las mariposas, sin preocuparme por nada, sólo por volar hasta el próximo destino.

    Ahora ya no pienso eso, ahora creo que todo lo que he hecho ha sido volar en círculos sobre lo que ya conocía y llenarlo todo de mierda, me he quedado desorientado y sin saber como ni donde aterrizar.

    Ahora todas esas flores que creía preciosas empiezan a marchitarse y aquellas en las que estaba alegremente posado en mi anterior vida vuelven a recobrar toda su belleza ante mis ojos, cegados por mi constante aleteo.

    y en estas empiezan a llegarme las consecuencias de este sinsentido, los remordimientos, los autoreproches, la verguenza…..

    El código nunca se pierde, nunca se perderá, sólo ha pasado una mala racha, no ha sido alimentado debidamente, necesita un nuevo empujón, una inyección de amigoina que lo levante de nuevo, que lo resucité, que lo saque de ese pesado sueño.

    Mañana amanecerá con ota luz, muy distinta a las de los últimos meses, me subiré a una guagua y me dirigiré a la ciudad de mi amicuo para poder verle y decirle todo aquello que queda pendiente, por supuesto, con el código en la mano. Y en el corazón.

    Lo siento por todo.

Responder

