…Te guste o no…

abril 18, 2007 at 8:50 am (...Cuando uno piensa...)

Puede que a ti te guste o puede que no, pero el caso es que tenemos mucho en común, bajo un mismo cielo más o menos azul, compartimos el aire y adoramos al sol. Los dos tenemos el mismo miedo a morir, idéntica fragilidad, un corazón, dos ojos y un sexo similar y los mismos deseos de amar y de que alguien nos ame a su vez.

Puede que a ti te guste o puede que no, pero por suerte somos distintos también, yo tengo una esposa, tu tienes un harén, tú cultivas un valle yo navego la mar. Tú reniegas en suajili y yo en canario, yo blanco y tú como el betún. Y fijate, no sé si e gusta más de ti lo que te diferencia de mi o lo que tenemos en común.

Te guste o no…me caes bien por ambas cosas, lo común me reconforta, lo distinto me estimula.

2 comentarios

  1. Alicia said,

    LAS DIFERENCIAS SOLO SON DIFERENCIAS SI UNO QUIERE, LAS MENTES DISTINTAS SOLO SE ESCUCHAN CUANDO SE SIENTEN, EL COLOR BLANCO Y EL NEGRO UNA VEZ UNIDOS PERO DIFERENTES FORMAN EL GRIS…dos cosas que son especiales y diferentes pueden andar juntas a la vez si de la mano van conjuntas e independientes al mismo tiempo, las diferencias se comparten y se viven, se comparten o se reflexionan, si dejan libertad y si son libres….gracias a las diferencias somos únicos formando parte de una composición musical…

    un beso 😉

  2. tenea said,

    En el fondo tod@s somos Luz!

Responder

