…Teatro 13…

abril 18, 2007 at 8:56 am (Uncategorized)

teatro13 

No queda mucho, dentro de un mes o asi Teatro 13 se pondrá manos a la obra (nunca mejor dicho) para sacar adelante su nuevo montaje: “Para Noia”. En éste montaje he puesto el resto, todo lo que me quedaba por decir y hacer antes de terminar una etapa, pero su texto ha ido cambiando como yo lo he ido haciéndo también, la obra ahora dice otras cosas pero mantiene su mensaje intacto. Dentro de poco…no queda mucho…Teatro13 vuelve con un “largo”…¿estáis preparados?

PD: El Viernes 27, Teatro13 actúa en el café Teatro 7, a las 21:00 horas. con “¡Qué más da el título!”. No faltéis.

7 comentarios

  1. Africa said,

    SISISIIISIIIIIIIIIIIIIIIII QUE GUAY!!!! POR FINNNNN ME ALEGRO QUE POR FIN TEATRO13(OBRA GRANDE) SE PONGA EN MARCHA! TE MANDO UN MONTON DE MOÑIGUITOS FRITOS PARA TU PUESTA EN MARCHA. XD

  2. tenea said,

    Olé mi niño!!!Por fin!!!!!
    Gabi te solto el yugo????jejejejeje!!!!!
    Que tiemble Tenerife!
    🙂

  3. El gordo y calvo y la pequeña... said,

    En 29 días estamos ahí, así que si me reservas un par de personajes, te los bordamos con encajes de puntilla violeta y algunas letras que me sobren de los dedos. El regreso se convierte en definitivo en principio, aunque la misma frase sea rara… Y de paso te saludo por primera vez en tu paginita, que, para que te voy a mentir, me congratula… ¿has escuchado alguna vez a los Brecker Brothers? “¡Pos ya va siendo hora!”. Un abrazo… ¿ya te llegó?…

  4. ★Af®i K★ said,

    al coment de tosco jajaja creo que es tosco: ¿eso de que vienen es para quedarse?

  5. Alicia said,

    Ya era hora de una nueva obra!, ahora a retomar con fuerzas todo!!, energía!!, pero sobre todo no olvidar: hacer las cosas con pasión, desde el corazón es cuando mejor salen las cosas…si quieres lo que haces y haces lo que quieres es cuando llegas lejos!!!

    En serio Aarón, me alegro un montón! pero que un montón! cualquier ayuda, dentro del tiempo que pueda permitirme(dado que ahora para mi la carrera es lo primero) que pueda aportar aquí estoy.

    besos y abrazos!

  6. Larry said,

    Vuelven akellos aires q erizaban la piel y engendraban crisalidas en el estomago……….”Hay obra nueva señores!!!!!!!!!!!!”. El café teatro ha servido como experiencia, técnica, improvisación, buscar la conexión, ser público y actor a la vez, romper la cuarta pared, en conclusión, crear tablas,algo necesario xa el teatro mas clásico, me has dado esa oportunidad, crecer, crear, jugar, improvisar, utilizar los nervios de la pre-actuación q surgen al saber q te keda 1 hora y media de skechs casi sin ensayar y transformarlos en creatividad espontanea xa enrikecer, para salvar, xa crear sobre la marcha inicio, nudo y desenlace, te lo debo, son armas q almacenas en tu cinturan xa combinarlas cada vez q subes a un escenario, asi q…………..solo espero seguir ahi contigo, a pie de paz y diversión, y darte todo mi apoyo y energia en la proxima obra.

    te kiero primo

  7. Anónimo said,

Responder

