…Vivir tranquilo…

abril 24, 2007 at 8:51 am (...Cuando uno piensa...)

…Ahí me tenéis en uno de esos días, en que nadie te coje el telefono y las paredes se te echan encima, yo se que siempre hay salida, pero saber que todo irá mejor no quita que me sienta hecho una porquería. Pasan los años, los proyectos, los sueños, ¿recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño?, crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho más complejo. Responsabilidades, luchas, deberes…sonreír cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten. ¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?, ¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente?. He sido un cobarde disfrazado de valiente, siempre pendiente del “qué dirá la gente”, escondo mis dudas para parecer fuerte, pero ya no más, es hora de ser consecuente, porque, lo he visto…

Quizá la llave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido, quizá la llave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, no obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.

En este texto hago una promesa: hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas. Se que no soy perfecto ¿vale?, no me castigaré más por no serlo. Voy a aprender a decir “no”, a aceptarme como soy, a medir el valor. Por que a veces fuí valiente por miedo, sé que suena extraño, pero ¿sabes qué?, lo peor de todo es que es cierto. Hoy busco…dormir a gusto, no suena muy ambicioso, pero créeme, es mucho. Llevo 26 años estudiando la vida, ¿que no hay mal que por bien no venga?, eso es mentira. Insistiré en lo importante…mi familia, mis amigos, mi pasión por el arte. Aceptaré que tengo derecho a estar de bajón de vez en cuando porque estar de bajón es humano. Pero no pienso rendirme ante ningún problema, confío en mí, soy capaz de enfrentar lo que sea. Volveré a caer un millón de veces pero siempre volveré a erguirme por que me he dado cuenta de que…

Quizá la llave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. Ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido, quizá la llave para ser realmente libre sea, reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, no obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.

El Chojin.

5 comentarios

  1. alicia said,

    Joder, que bueno!…sin palabras…

  2. Tenea said,

    Me encanta!!!
    Solo un comentario…(si,si la quisquillosa….)
    Yo pondria más bien:
    Rie cuando QUIERAS y llora cuando lo necesites!!!
    Ala, toma yá!

  3. noya te encontró said,

    En um sitio para mi ignorado,¿ algún día podré regresar?.eNTONCES ESCUXARÉ TU VOZ,y lloraré como un niño reparándo las paredes de la casa abandonada.Hombre,antes me acompañabas tú,ahora te convertiste en ideal.me dijistes la realidad se teje entre nuestras miradas.Aquellas dos grandes trenzas que enrrollabas en tu cuerpo para dormir a mi lado como una piedra abierta.Era tu subsistencia la piel donde mis manos se hundían.yo iba detrás de mis dedos convertidos en estelas.Tú conciencia como una esterella fría quemaba mi máscara.En el marco vacío de mi rostro,hacía un nido la noche.Allí en el centro surgía la luz de tu alma convertido en ojo.LA ROSA que hace días florecío en éste vaso no deja de otorgarme lo real de su perfume,cuerepo invisible que se adhiere a los libros que se extiénde eternamente en el aire.TAMBIÉN DE AMOR DSBE HABLAR EL POETA.Desangrándose en palabras que no son su alma.es el canto de un pajaro saludándo a la luna,es la muerte convertida en lengua(viperina).NO es que yo solicite tus caricias ni tampoco la leche que te promete el futuro.como un perro ciego voy enpos de tu ausencia,los petalos en cenizas primero caen a la tierra ,y otras veces no¡¡¡,luego viene el viento y los convierte a todos en aire.Pero en mi carne su perfume sigue persistiéndo.MIentras escribe a veces el poeta agoniza dentro de un vaso de agua

  4. comienzos said,

    a veces es fatigoso pero ahí esta el espacio y el tiempo dispuestosa absorvernos,mesupuestamente debe de desconsolar alimentar el momento el ego va ciego entonces y se agarra de una vena muy fina,es una arteria ,esa arteria que supuestamente tu me oclusionas desdeel otro lado tupiéndola a base de suspiros de chocolate,.el jazz me hace respirar humo de tabaco denso,los silencios se ahogan en sonrisas que tienen prisa,brilan y se van,hay mas estrellas por metro cuadrado que planetas……….elmio tiene una puerta entreabierta y para llegar a ella un camino que no necesita suelo donde apoyarse,……

  5. makaa. said,

    me encantaaaaaaa , definitivamente es muy real !

Responder

