…Desahogo…

abril 30, 2007 at 3:15 pm (...Ascos...)

Cuanto santo, me espanto, tanto monta y anotate un tanto, tú que todo lo dices saber, tú que apestas con las pestes que de otros crees conocer, tú, esperpento correoso, bruja de las de berruga, famélica y vacia, tú, que me haces tambalear cuando te me cruzas, no ya por tu aura apagada, sino por tu mirada desgastada.

Engañas, manchas y emborronas, quiero que me des pena pero solo me das ideas, de las reprochables, de las animales, difuminadora de sonrisas e intento de talento, recreo de la bondad, asesina de ilusiones, gafas de sol de noche.

Llevas el verbo dar en tú nombre, pero no aprendiste que era lo que regalar, eres princesa en el nombre pero solo aprendiste el despotismo y la soberbia, llevas mochilas demasiado cargadas, confusiones demasiado enraizadas, eres cuerda demasiado tensa que rompe instrumentos que intentan regalarte música.

Pero…¿hasta cuando podrás mantener esa dulce sonrisa que te abre las puertas?, ¿hasta cuando podrás mantener esa figura que ensordece al oyente?, ¿qué harás cuando no seas digna de mirar?, pues de escuchar nunca lo fuíste…¿qué harás?, cuando no te queden rincones que oscurecer….posiblemente siempre habrá alguien lo suficientemente bondadoso como para no dejarte morir de asco entre el barro que hayas creado con tus lagrimas. Suerte de ti, si alguna vez entiendes que es iluminarse, suerte de ti…si alguna vez ayudas a alguien, suerte de ti, si evaporas tus ansias carnívoras de la nada…

Mientras tanto, que tu hedor no siga inundando mi mundo, pues soy una parte de cordura y tres de estupidez, y ya sabes a donde desembocan las aguas turbulentas…

Anuncios

3 comentarios

  1. comienzos said,

    Vaya¡¡aarón esperoque literalmente sealeje esa persona de tu vida,no sufras lo ajeno¡¡¡y menos el mal deuna princesas,ellas son las que mas sufren haciendo sufrir,yo he visto a mas de una riendose porque acababa de herir…….y luego lamentarse no por su acabado amor,sino por otro que esta por venir¡¡¡

  2. Tenea said,

    Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado.
    Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores.
    Te deseo también que tengas amigos, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.
    Te deseo además que seas útil, mas no insustituible. Te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente.
    Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
    Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas esta hecho un árbol.
    Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
    Te deseo por fin que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, todavía sobre mucho amor para recomenzar.

    Pero sobre todo deseo…que las nubes negras que ocultan tu Luz se disipen, para que brilles y dejes brillar a los demás…

  3. Alicia said,

    hay personas que nos hacen verdadero daño, y permanecen como si nada hubiesen hecho y arreglan todo sin arreglar nada…el rencor lo único que consigue es más daño y más dolor, no te hablo de perdonar así porque sí. Sino de hacerle ver a la otra persona, a la que te haya hecho tal daño, que a ti no te hace falta pasar por encima de todos sin mirar como lo haces para conseguir las cosas. Predica con el ejemplo y es la mejor forma de hacer justicia, de enseñar a la otra persona que tu no estás a su altura y que ella no se jactará con tu dolor porque tú no juegas a ese juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: