…Viaje de ida e ida… (Cumplemás)

mayo 1, 2007 at 7:40 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

amigos

 

Y es que no hay vuelta atrás, no fue una elección, no te escogía a mano alzada ni te pedí por catálogo, no, nos cruzamos en un camino del que ya no veo el principio y empezamos a pasear mientras hablábamos, casi sin darnos cuenta, casi sin darme cuenta, el tiempo pasó y siguió pasando, el camino se bifurcaba pero siempre volvía a unirse, la mano se soltaba pero siempre volvía a unirse, la sonrisa desaparecía pero siempre volvía a aparecer.

Y es que no compré billete, no enseñé pasaporte, no te dí un currículo y tú no me hablaste de tus fallos ni de tus virtudes…pero el camino seguía siendo andado, recuerdo las carreras, el escondite, las largas paradas y los largos silencios, me recuerdo sin poder parar de reir, inventando un código infinito, privado e intransferible, me recuerdo deseando ser la persona más importante de tu vida y no siéndolo me recuerdo, te recuerdo todos los días, cuento contigo, como dice el poeta del bigote, no hasta dos ni hasta diez, sino cuento contigo, no hay paso que de en el que previamente no te haya echado un vistazo, no hay palabra que no salga de mi boca que no vaya un poco dirigida hacia ti.

Y es que éste es un viaje de ida e ida, sin retorno, ascendente y descendente al mismo tiempo, unido, vida y muerte en la misma tierra, va más allá de los puñales y las mentiras, no me importa, nada me importa, nada más que lo que siento cuando estas y cuando no, por que la amistad la hemos inventado juntos, antes no existía, no habían amigos, yo no los conocía, hasta que una noche, me preocupé por lo que andarías haciendo y soñé que te buscaba, que te protegía, eso fue anoche, corría y corría entre gentes sin cara buscando la tuya, tenía que protegerte y no sabía de que… mi preocupación es mi amor por un chaval que cumple años, que pierde y gana, que llora con una broma en la boca, mi regalo es mi sangre en un contrato invisible que te asegura, bajo pena de tristeza, pasar el resto de nuestras vidas a tu lado, pase lo que pase, repito…

 

Pase lo que pase….pues un amigo es quien hace suyos tus problemas….

 

Te quiero…¿celebrar?

 

  • La amistad
  • La vida
  • Mañana
  • Hoy
  • Ayer
  • Los amores que estan por venir
  • Los que se fueron
  • La experiencia
  • Los baños en el mar
  • La acampada por programar
  • En tu boca el verbo amar
  • El abrazo que te debo y que te ha de sanar
  • El azar
  • Y un largo “más”….

…continuará…siempre…

3 comentarios

  1. AnA* said,

    .
    FELICIDADES a ti, Aarón.
    Y Gracias.
    *

  2. Amicuo Eterno said,

    Han pasado ya tres días desde mi cumpleaños y desde que leí estas palabras.

    En ese momento decidí no escribir, estaba triste y revuelto por dentro por aquellas cosas que tu ya sabes y de las que tanto me aconsejas. Es raro, recuerdo una situación inversa, yo compuesto y con novia y tu de flor en flor y de amor en amor. yo aconsejándote sobre lo que hacer y tu con la mirada perdia……o el corazón más bien.

    De un tiempo a esta parte nuestra relación ha cambiado constantemente. Antes yo hacía las veces de hermano mayor, responsable y con las ideas más claras y tu de vida loca y experimentando por fuera y por dentro. Ahora es al revés. TE has convertido en mi faro en mis días de oscuridad total, en mi guía y en mi bastón.

    Me siento más cerca de ti que nunca y valoro hasta el infinito como has cogido la nueva situación y la has aceptado, haciendo lo que considerabas mejor para mi. Ese egoismo tuyo, ese egoísmo nuestro del que tantas veces nos arrepentimos y otras nos vanagloriamos, no lo veo en ti cuando se trata de mi y eso me hace ser muy feliz.

    Gracias por todo, me guardo el resto de las palabras

  3. . said,

    aaron, por eso.

Responder

