…azar…

mayo 2, 2007 at 11:42 am (...sobre el amor y otras cuestiones...)

Fue sin querer, es caprichoso el azar, no te busqué, ni me viniste a buscar…

Tú estabas donde no tenías que estar, y yo pasé…pasé sin querer pasar…y me viste y te ví, entre la gente que iba y venía con prisa que anunciaba chaparrón…tanto tiempo esperándote, tanto tiempo esperándote…

Fué sin querer, es caprichoso el azar, no te busqué, ni me viniste a buscar…

Yo estaba donde no tenía que estar, y pasaste tú, como sin querer pasar, pero prendió el azar semáforos carmín, detuvo el autobus y el aguacero hasta que me miraste tú…

Tanto tiempo esperándote. Tanto tiempo esperándote,…fué sin querer

Es caprichoso el azar…no te busqué…ni me viniste a buscar…

6 comentarios

  1. Alicia said,

    Serrat es la voz de la pasión por la canción y por la verdad en música.

    un abrazo

  2. Alicia said,

    Me olvidé de decir también!, parecido a la canción de Serrat, pero con lo que tu sientes.

  3. quien me iba decir que te iba a encontrar said,

    Hay gente que con solo decir una palabra
    enciendo la ilusion y los rosales,
    que con solo sonreir entre los ojos
    nos invita a viajar por otras zonas,
    nos hace recorrer toda la magia.
    Hay gente que con solo dar la mano
    rompe la soledad, pone la mesa,
    sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
    que con solo empuniar una guitarra
    hace una sinfonia de entrecasa.
    Hay gente que con solo abrir la boca
    llega hasta todos los limites del alma,
    alimenta una flor, inventa suenios,
    hace cantar el vino en las tinajas
    y se queda despues como si nada.
    Y uno se va de novio con la vida
    desterrando una muerte solitaria
    pues sabe que a la vuelta de la esquina
    hay gente que es asi, tan necesaria.

    I. Diez y E. Rivero.

  4. Absenta said,

    Si tú no vuelves
    se secarán todos los mares
    y esperaré sin ti
    tapiada al fondo de algún recuerdo

    Si tú no vuelves
    no quedarán más que desiertos
    y escucharé por si
    algún latido le queda a ésta tierra

    Que era tan serena
    cuando me querías
    habia un perfume fresco que yo respiraba
    era tan bonita, era así de grande no tenía fin…

  5. barna said,

    Todo vuelve cuando menos lo esperas.

  6. laura said,

    Y cada noche vendrá una estrella
    a hacerme compañía
    que te cuente cómo estoy
    y sepas lo que hay
    Dime amor, amor, amor
    estoy aqui ¿no ves?
    Si no vuelves no habrá vida
    no sé lo que haré

    Si tú no vuelves
    no habrá esperanza ni habrá nada
    Caminaré sin tí
    con mi tristeza bebiendo lluvia

Responder

