…Sin pensar…

mayo 10, 2007 at 1:20 pm (...Cuando uno piensa...)

 

pensar

Todo empieza, todo tiene un final, y hay que esperar, que la tristeza también se va…

 

Fantasía hace tiempo que anda en penumbras, por mucho que algunos hagamos fuego, la imaginación no se imaginó nunca tan desolada, sola anda de cabeza en cabeza buscando a los niños que, hoy grandes, se ocupan de problemas que nada tienen que ver con jugar con una caja vacía.

 

Yo me hago una promesa, de esas que no pesan, de esas posiblemente imposibles, y es no dejar que el tiempo corra, invadir nunca jamás, pluma en mano, decirle a Peter Pan que hizo bien y que quiero seguir su ejemplo, arrastrar a todo el que pueda, volar como hago antes de dormir, y nada más levantarme, levantar la vista para recordar que hay cielo, besar todo lo que pueda y decir te quiero cada 32 segundos. Gracias, utilizar esa palabra, apalabrar abrazos y hacer malabares con los amigos trastos, desunir piezas de puzzle, buscar el caos para que todo vuelva al inicio, tener en cuenta que no se contar hasta más de dos, dosificar mi rabia, compartir mi burbuja donde todo duele menos, donde menos es más, donde más vale que sepas elevarte sin ayuda de aviones ni ascensores, donde tú eres yo y donde somos es lo que no somos…

 

Todo empieza, mi cabeza, pieza a pieza, sigue, sigue y se tropieza, en mi casa mi gata es “su alteza” y los techos rezan por que un día no me de por destrozarlos. Todo acaba, no lo creo, todo se transforma, si lo creo, por que lo veo, ya en vida, luego, que será, cuando me dé por navegar, por el universo finito infinito como polvo de estrella, contigo, con ella, y crear bellas novas, supernovas, allí donde nadie pueda verlas, más que hacerlas, serlas, atesorarlas y recordar, que un día fui un niño índigo, que soñó contigo, contigo y también contigo, en ser solo, más y más que un amigo, digo, que si sueñas, con ponerle orden a estas frases, no lo intentes, no se puede, no se debe, releer no es importante, lo interesante es expresar sin tener mucho en lo que pensar, no pararte a reparar, pensando en el “ya lo leeran”, no lo se, no me importa, no me aporta el reporte de respuestas, aunque las ansío con ansia ansiada, dudas quebradas, que ya no quedarán, cuando por fin me he dado cuenta, de que todo empieza, y NADA tiene un final.

5 comentarios

  1. bastianita said,

    La imaginación no está tan sola porque tú no la abandonas. Con ese fuego que haces iluminas la penumbra el tiempo necesario para que otro encuentre su antorcha y la prenda en la tuya. Al compartir tu burbuja aligeras de peso al otro, que por fin consigue desprender sus pies del fango y elevarse. Contagias la alegría de ser niño, de tener ilusión, de imaginar un mundo mejor. Soñar con actuar, unir nuestra energía para transformar este mundo (enfermito) que tenemos en uno mágico, un mundo lleno de luz.

  2. campanilla said,

    Muchas vidas buscándote,muchas vidas encontrándote, muchas noches cogiendo tu mano y volando contigo hasta el país de nunca jamás,allá en el naranja del atardecer donde Peter Pan y Campanilla juntos,entre abrazos a cuatro brazos… desmuestran al mundo que Nada tiene un final…una vida más el polvo de estrella me hace volar, cogerte la mano, soñar, reir, llorar y enterder que no hay otra norma, que no hay otra forma, que nada se pierde, todo se transforma…

  3. bastianita said,

    Cuando mi ánimo decaiga (no son pocas las veces) y sólo pueda mirar el trozo de suelo en el que voy a plantar el siguiente paso, te buscaré, campanilla, para que soples tu polvo de estrellas en mi frente y poder alzar el vuelo de nuevo.

  4. Alicia said,

    Aquellos que dicen que lo saben todo, son lo que no saben nada…quien dice que ser niño es una estúpidez es aquél que no vive sintiendo lo que siente, sino lo que le hacen sentir los demás, viendo con los ojos de otras personas y no observando con los propios….sigue sintiendo lo que tu sientes, sigue creyendo lo que tu crees, no te dejes embaucar por este mundo que parece muy avanzado, pero realmente no está avanzado, porque en mayoría le falta HUMANIDAD.y aquel niño que es humano, es el ser que más puede dar al mundo…pretenden hacer que crezcamos rápido sin preguntarnos si realmente estamos creciendo….

    Te recomiendo la película “El bosque mágico de Tuck”, besos!

  5. fito said,

    “Tan sólo estoy jugando a que me invento un camino
    primero a saltitos, luego en espiral
    no me miré así me está clavando un cuchillo
    o es que no sabe jugar

    Yo seguiré mirando al cielo,
    tú nunca quisiste volar
    y sólo buscas alimento
    como un animal

    Puedo ser pequeño pero tengo un castillo
    si te lo imaginas ya puedes entrar…”

Responder

