…+ palabras…

mayo 15, 2007 at 9:40 am (...Cuando uno piensa...)

palabras

Quien dió llave de mi cabeza, quien piensa que en mi se tropieza, quien se expresa hacia mi como pesada y superficialmente tersa, me estresa.

Quien cree que sabe quien soy, quien no ve lo que doy, quien piensa que si me llama voy, quien no sabe que silbando allí estoy, me puede

Me pueden los estereotipos, me pueden los cajones y los archivos, me pueden los poderes, me deben sin factura mil quinientos favores, de mentirosos amores. Me pueden los textos, me pueden sus besos, me pueden los sexos, me pueden los falsos, los salmos, las carreras de galgos.

No se lo que dije ayer, y seguro que me contradigo, pero hoy sigo y mañana me retractaré de lo que hoy silbo, rimo, suelo hacerlo con mi primo, no atino a atisbar el devenir, no entiendo como se escribe sin no es con el sentir, mira, no se lo que pienso, quizá por eso escribo, no se lo que digo, quiza por eso sigo, intentando cantar verdades, sin preocuparme de las formas, de escribir verdades, sin pararme a poner comas, ¿gomas?, nunca las uso, todo lo que sale es bueno, nada merece ser borrado, tenlo siempre ahí guardado porque no existen las equivocaciones, solo ideas guardadas en cajones, esperando oportunidades para colarse en obras, poemas o canciones.

No me toques las emociones, que las tengo a flor de piel, no me toques las flores, que nunca me acuerdo de regar, es tan difícil, complicado esto de amar, y no a quien ya se que es fácil, sino a quien creo no merece una mirada, como voy a regalarle una patada?, desahuciadas se encuentran las palabras cuando no las entiende el que las traga, con gesto adusto me ajusto el busto y pongo mi mejor fachada, que tal, como te va, nos vemos mañana, la falsedad me salió rana, sabes, me llamaban mentiroso y soy solo un adornador de verdades.

Pero es que me pueden, los que tienen en la boca el deben, me pueden, los que hablando español sueltan el seven eleven, eleven la voz los que tienen algo interesante que decir, no vayan a seguir siendo escuchados los que gritan y no saben que su cura es ser abrazados.

Aquí dejo, tiempos desacompasados, nuevos pasados, aquí dejo mis lados, el medio lo tengo enjaulado a ratos, seguiré escribiendo y soñando que ninguna norma acato, aunque el aro me quede a medida y la vida no sea tan divertida hagamos un trato. Yo sigo hablando y tú me escuchas un rato.

3 comentarios

  1. alicia said,

    A mitad del texto me quedé un poco en trance…no entendí lo que querías decir…pero si no me equivoco hablas acerca de hablar las cosas y actuar…no?¿, bueno la verdad es que el sueño me puede 🙂 y(piropos a parte ;)) leerte es como una dosis de energía…prueba de ello es que escribes lo que sientes y, por lo menos a mi, me lo trasmites.

    besos y abrazos! gracias!

  2. bastianita said,

    nadie sabe quiénes somos porque a cada instante mutamos. el que nos clasifica y nos incrusta en uno de sus estrechos casilleros mentales, se equivoca. sigue escribiendo sin pensar. lo que para ti igual sería un desvarío si lo releyeras, para mí puede ser un impulso, un acierto. trato hecho, tú escribe, que yo te escucho.

  3. Anónimo said,

    Increible…

Responder

