…Fantasía…

mayo 23, 2007 at 10:26 am (...Relatos...)

mundo 

Mi mundo.

Verde, azul y verde, alegre, gris y alegre…

Mi mundo.

Carteritas de colores, sonrisas volando en formación, bastian y su dragón bañándose desnudos en un lago de almidón.

Mi mundo.

Con árboles de los que cuelgan árboles, de los que cuelgan personas cantando las canciones que les vayas pidiendo, siempre a su forma.

Mi mundo.

Con guitarras afinadas en el suelo, con amigos en cada esquina, sin esquinas, todo curvas, bajadas y subidas, mi mundo, tan enormemente pequeño, donde saltar es caer y caer es volar y donde volar es disfrutar y disfrutar es conversar hasta que se te pegue la lengua al paladar.

Y despues, beber de la arena dulzona de colores, y comer del agua tan transparente que dudas de si estas comiendo.

Mi mundo.

En el que cabéis todos y que de todos es.

Mi mundo.

Que no existe si no existís.

Mi mundo.

Que no es burbuja ni caparazón de color.

Mi mundo.

Que no es un proyecto de fin de carrera, donde todo debe estar medido, sino un dibujo a mano alzada, donde todo está inventado según viene pensado.

Mi mundo, que sería nauseabundo sin tí, sin tí y sin tí también,

Mi mundo, que os espera sin puertas, pasad sin llamar, estaré encantado de conversar con vosotros a la sombra de un árbol del que cuelguen árboles con cantantes felices, o mejor quedamos a la vuelta de la redondeada esquina.

Mi mundo, es mi regalo…

7 comentarios

  1. bastianita said,

    Mi mundo, hoy, gris azul y gris, gritos buceando en formación, personas que no cuelgan de árboles sino de riscos, que no cantan canciones improvisadas sino marciales, reglas y compases rigidos, todo esquinas aceradas, donde la caida es siempre hacia abajo, sin palabras de aliento, con aliento a humedad pero el cielo de la boca marchito y cuarteado.
    Mi mundo, hoy, pequeño hasta aplastarme las costillas, hazle un hueco para que entre algo de luz.

  2. Pejooe said,

    Mi mundo, blanco, como las hojas de una libreta sin estrenar, como la nada que está presente en lo que no es, por que no esta escrito, ni pensado, ni esperado.

    Mi mundo, donde las esquinas no me permiten ver lo que va a suceder más allá de la acera en la que camino en ese momento, resguardándome del futuro que me espera.

    Mi mundo, hecho de corcheas, fusas y semifusas todas ellas difusas, donde caminar es bailar sin pensar en lo que suena más allá, sólo centrado en bailar al son de las canciones de nuestra compartida realidad.

    Mi mundo, donde el núcleo lo forman tu y otras almas blancas que me acompañan y la corteza todos los momentos que comparto, sufro y disfruto

  3. Niño Indigo said,

    🙂

    Tu mundo=Mi mundo=Nuestro Mundo
    Tu sufrimiento+mi oido= tu sonrisa
    Tú+yo=El mundo que deseamos.

  4. Alicia said,

    GRACIAS….UN MUNDO DONDE PODEMOS CREAR E INSITAR A LA REFLEXIÓN, UN MUNDO DONDE LA MAGIA VUELVA A CRECER…GRACIAS

    compartiendo, alicia.

  5. versada said,

    Me gusta tu mundo como lo describes, te dejo la huella del mío.
    Niña indigo q creció.:)

  6. comienzos said,

    observo tu mundo desde lejos con mi catalejo y me quedo perplejo desde mi planeta q no es mio mas bien yo soy de ÉL.Y DEJO todo lo que tenga que hacer para escuxar lo inexorable y descifrable de sus bravuras naturales,juego a acurrucarme entre enrredaderas ateriopeladas paso tardes intentándo aprender el idioma de los pájaros alguno a veces se da cuénta y se acerca ,pareciera que contuviera en sus bolsillos sencillos secretos que quisiera compartir conmigo,los pájaros se dán cuenta de su ppel fundamental (aliviar el mal estar general emitiéndo música a raudales),también hay embarcada una mariposa q renunció a volar,porque se enamoro de un pez volador,un día éste le preguntó que porq era el mástil de su barca,ella desesperánzada le dijo que estaba esperándo a que el encendiera el fuego de su hoguera,él solo tenía agua y la palabra amar entr los dientes escrita en un rollito de alga q no tardó ni un segundo en entregar,ella lo leyó y por fin estuvo viva nuevamente
    MARIPOSA:AMAR…AMAR tanto y desde hace tanto…que tras todo el llanto,tras haberme cerrado a cal y a canto,tras haberme juzgado con los ojos del que no ha pecado,tras ser la víctima que levánta la vista y enviste al verdugo,tras ser rexazada,detrás de estar enamorándome todos los días,tras ser juzgada y acusada de brujería,tras eel sufrir de la condenada que anclada se conviérte en el mástil de su hoguera desde donde empezará a oler el edor de su carne quemada,tras la conciencia del dolor de las llamas,acabé haciéndo el amor con el fuego y de consumir con el mi último aliento.tras la desintegración de la materia,que ya se ha convertido en cenizas,se desliza…..DEREPENTE¡¡¡¡EL AVE FÉNIX que agura mil sonrisas,ahora vuela libre y en armonia,se regocija porq ha vencido el ego que gestaba el miedo
    Sin miedo desplegó sus alas,ligera y sin equipaje voló para llegar mas lejos,solo para cuando el amor lo deja perplejo,porque es cuando todo puede pasar,desde su quietud de fénix no se ahoga porque comenta que engendra el conocimiento de volver a trasmutar,está aprendiendo a volar sin moverse de un lugar que no dejó que escogiera el azar.la enamorada del todo desde su amplio libre albedrio paró para querer un amor en concreto que adora con respeto y atentos contentos aprenden el uno del otro,regalándose cada día humores que no esconden temores de huída y galaxias rellenas de gracía canela y chocolate
    VIVIÉNDO UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR

  7. eon said,

    Mi mundo, ligera y bella burbuja, cerrada, dibujada de un solo trazo, velada por el conjuro de una bruja, un útero expandido, un abrazo. De los otros mundos, pompa translúcida, filtraba una luz cremosa, amarilla, olas rompiendo en arena cálida, olor a flores frescas, a vainilla. Antes de que mi boca la sed secara, surgía allí un arroyo cristalino; sin que el hambre mi estómago atormentara, un manjar dispuesto al borde del camino.
    Mi mundo un día reventó. Fui arrojada desnuda a la arena sin pico ni espuelas, sin cuernos ni concha ni espinas. La blanca luz real cegaba mis ojos; el frio glaciar cortaba mi carne; tuve sed, tuve hambre; la lluvia caló mis huesos y mi alma.
    Ahora ando sola por el mundo y a tientas me deslizo entre el exceso de formas y sonidos, de olores, gustos y disgustos. Pero no sé cómo pude vivir tanto tiempo en aquella hermética burbuja, ensimismada, ignorante, sin dolor que le diera sentido al placer.
    Ahora estoy viva, aterida de frio y curiosidad. No sé nada del mundo, de tu mundo, de vuestro mundo. Tenedme paciencia, acabo de nacer.

Responder

