…huídas…

mayo 23, 2007 at 9:56 am (...sobre el amor y otras cuestiones...)

Te levantarás despacio, poco antes de que den las diez, y te alisarás el pelo, que con mis dedos deshilé, y te abrocharás la falda y acariciarás mi espalda, como un “hasta mañana”, y te irás sin un reproche, te perderé con la noche, que llama a mi ventana. Y bajarás los peldaños de doce en doce, trece en tres, ellos te quieren en casa, poco antes de que den las diez.

Vete, se hace tarde, vete ya, vete ya…

Y en el umbral de mi puerta, poco antes de que den las diez, borrarás la última huella que en tú cara olvidé, y volverás la cabeza y me dirás con tristeza, adios desde la esquina, y luego te irás corriendo, la noche te irá envolviéndo en su oscura neblina. Tú madre abrirá la puerta, sonreirá y os besaréis, la niña duerme en casa, y en un reloj darán las diez…

2 comentarios

  1. Alicia said,

    Quien huye no se escucha a sí mismo..ni a los demás..

    un abrazo.

  2. comienzos said,

    lo de las huídas es muy relativo…..a veces las huidas se convierten en las mejores defensas,para una victima inconciente de quien pueda ser la presa es involuntario el constante estado de alerta para ejecutar la huida inminente,la huida solo alimentada de miedo es la q resta y retrasa lecciones que debemos aprender no huyendo sino acepándo y preguntandonos los diversos por ques…..¡¡¡
    derepente en nuestro presente abrimos una ventana y huimos despavoridos hacía el pasado q no es ni mejor ni peor solo mas conocido porque ya fue aprendido y por eso alli controlamos los errores q no volveremos a cometer.mirar al pasado,nos deja en un ahora embobados y ciegos para adorar lo quepodamos tener enfrente,esa huida le sienta mal a mi estómago q transparente transita respirándolibremente dilogando con mi corazón y mi mente un trío equilibrado q no necesitan decidir jugándoselo todo a los dados,ahora ,hoy,formas parte del pasado y huyo porque eres invisible al tacto y tus palabras se anclan y me desgarran duelen porq ya no soy para ellas,y me lo dejan demasiado claro,será egoismo atolondrado pero soy incapáz de sostener una felicidad sabiéndo todo el ahora de ti sin mi,vivir trankilo yo tb lo elijo,abandono los acertijos que esonden ases en sus mangas y exigen prefijos,mi mundo es amar a bocajarros,no coleccionar fragancias en tarros para abrirlas de par en par y volverlas a inhalar,mi mundo y tu mundo ahora vibran muy lejos en dimensiones diferentes,te amo,y te volveré a amar cuando te vuelva a tener en frente,y mi alma y tu alma en nuestras miradas se tropiecen sin querer se disculpen por no saber que estabamos alli el uno para el otro,se huelan se sientan y comiencen una nueva historia sin idas suicidas echadas a suerte
    GRACIAS POR APARECER,NOS VOLVEREMOS A VER……A VER?

Responder

