…Manos a la obra…

junio 6, 2007 at 3:51 pm (...Teatro...)

teatro13

Teatro13 tiene mucho que celebrar.

Por un lado, Abraham Gómez Rosales, primer director y fundador del grupo, vuelve a Tenerife con más sueños en la cabeza y con ganas de compartirlos. Pronto se informará sobre el Casting que va a llevar a cabo para desarrollar su próximo proyecto, que sirve como bienvenida a la isla, y que tiemblen los cimientos del arte.

Por otro, yo mismo, celebraré una reunión a finales de mes para concretar los horarios de ensayos y para…dar los guiones del nuevo proyecto de Teatro13 (vertiente Aarón), “Para Noia”.

Espero que tengáis ganas, pues yo ardo en deseos de empezar, de seguir, y de jamás terminar.

Arte

4 comentarios

  1. alicia said,

    esperaré para poder disfrutar de un buen rato frente a la magia y el amor por el teatro. gracias.

  2. Lina said,

    Emocionada y agradecida, solamente puedo decir…GRACIAS por venir, na na na, garcias por veeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!

  3. laura said,

    mmmmmmmmm qué ganas!!! 🙂

  4. Natalia said,

    Bueno, bueno, recién descubierto el blog, me atrevo a estrenarlo diciendo que tengo muchas ganas de que teatro 13 arranque. Llevo un parón teatral importante, pero he vuelto a escribir, y verte a ti, Aarón, en esos vídeos, me ha hecho sonreír.Me presentaré al cásting sin prozac, como los viejos tiempos, jeje.

Responder

