…sigo…

junio 6, 2007 at 3:43 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

Un tanto ebrio, nada serio, cuando quiera me rio, y hago un amanecer de éste lugar sombrío. Un tanto frío, pero sin llegar a tiritar como un crío, sin mirar al cielo e implorar ¡Dios mio!, desanudando ésta vida que ha desembocado en lío. Sigo. sin parar para pensar, sin acabar de llorar ni empezar a sonreir, sin apretar un abrazo ni agachar la cabeza. Sigo. Solo, conmigo, con sudor en las manos y las ideas claras, los actos quietos, las piernas inquietas, las curvas rectas, me sé más tretas, para impedir pensar más de la cuenta, para vivir de las rentas, no me salen las cuentas, sembré diez semillas y crecieron sendas, desvíos, que lío, por donde tiro, mi derecha va a la izquierda y mi izquierda se queda quieta, entreno mis besos como un atleta, quien es quien mis palabras veta.

Un tanto adormecido, me duermo en un descuído y creo que en mi sueño vivo, el pensamiento crea y creo que creo y que vivo lo que he creído, ahora, en mis sueños…., sigo…

…en busca de abrigo…

…de un amigo…

…sigo…

3 comentarios

  1. comienzos said,

    planta,planta semillas,en cada rincón,pero no te olvides de escuchar tu corazón,para¡¡¡para regarlo,regalarlo siempre,tender a despilfarrarlo acaba por desgastarlo,para¡¡para restaurarlo¡¡¡para que permanezca sano y aterciopelado,para¡¡para abrazarlo y con tu cándida alma volver a enamorarlo de ti,para¡¡para afinarlo,para hacerlo reir¡¡¡para escuxar que te tiene que decir……..

  2. alicia said,

    Siempre cree en ti mismo Aarón, cree en lo que tu quieres hacer, ama cada cosa que elabores y lo que hagas como si fuese la última. Nadie sabe más que nadie, y las cosas sin pasión no son nada.

    Se lo que tu quieras ser, y no lo que quieran los demás.

    VIVE.

  3. Lydia said,

    ME FE-NO-ME-NAL

    TIENES UNA FACILIDAD PARA ESCRIBIR… Y MEJOR AUN, ESCIBES LO QUE SIENTES… TE NETOIENDO HAY DIAS DE CONFUSION.. DIAS EN LO QUE UNO SE SIENTE SOLA O SOLO…
    O MUY CONTENTO, O “DIFERENTE”

    TENGO MUCHO QUE DECIR…. PEOR HOY NO ES EL MOMENTO

    8 BESOS Y ABRAZOS

Responder

