junio 15, 2007 at 7:06 pm (Uncategorized)

…

Los ojos cansados,

 

la mente cansada,

 

las piernas cansadas

 

y el corazón tan lleno…

 

Los bolsillos vacíos,

 

la nevera vacía,

 

los pies descalzos

 

y mi alma tan llena…

 

Los dedos dispersos,

 

las ideas dispersas,

 

el cuerpo tan quieto,

 

y mis vuelos tan altos…

 

La luz, el olor y el sabor,

 

…intensos y embriagadores

 

Mi piel, mi sangre y mis huesos,

 

fluyendo al ritmo de las gotas que caen de un grifo roto.

 

 

 

La danza del tiempo,

 

la danza del mundo,

 

el ir y venir de árboles mecidos en el viento,

 

vals de espigas,

 

tango de rocas,

 

silencio de hormigas

 

 

 

Doy otra vuelta al planeta,

 

para que no deje de girar,

 

y para encontrarte por la cara opuesta de la que partí.

 

 

 

Doy vuelta a mi cabeza y volvemos a empezar.

 

 

 

Manejo el tiempo para volver al momento en que te conocí,

 

una y otra vez.

 

Manejo el cielo para que la noche dure hasta que caiga la noche,

 

y de nuevo, tras la noche

 

…llegue la noche

 

 

 

Llevo los ojos hasta detrás,

 

y me veo por dentro, y es lo mismo que cuando miro hacia fuera

 

…tú

 

Cierro los párpados y nada se queda en negro,

 

simplemente tú…

 

 

 

Tú, tú y otra vez tú…y detrás,

 

nosotros.

 

 

 

Los acordes repetidos,

 

los días repetidos,

 

la monotonía en la espalda,

 

y mi vida tan loca…

 

La guitarra afinada,

 

la percusión preparada,

 

la voz lista para la tonada,

 

no se escucha nada,

 

los instrumentos se añoran y la música suena,

 

de dentro hacia afuera.

 

 

 

Los versos tan fáciles,

 

el lenguaje tan simple,

 

la palabra tan poco buscada,

 

la frase tan poco rebuscada,

 

y todo tan sincero,

 

tan sencillo y con la música apropiada, tan hermoso.

 

 

 

Ya veo el naranja,

 

ya veo el azul,

 

ya veo tu aura,

 

ya veo que eres tú.

 

Ya veo el fondo del mar,

 

ya te veo al despertar,

 

ya siento que siento,

 

ya no siento tropiezos

 

 

 

Te hablo en la, mi y re,

 

te hablo de versos de bebé,

 

te hablo en do, si y fa,

 

te hablo a ti,

 

para siempre jamás.

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. alicia said,

    PRECIOSO, sin palabras, en serio.

    gracias por deleitarnos con todo lo que sientes, gracias.

  2. parissisisisisis said,

    imaginacion transcrita en imagines sin afàn de lucro sin tuès sin yoes sin ideas desatadas armas cargadas que van dirigidas al mundo me quedè muda ,solo creo en las imagines que caminan por el pon’t del alma mètàforas que llegan a decir algo de inconciente a inconciente son atemporales y todo vale,nada hay en concreto en un mundo sin tiempo ni lugar en movimiento desde el estado del reposo ,viva el estado del bien estar el imperio de los suenosel estadio donde los sentidos traducen el mundo espiritual no hay nada que decir pero infinitas mètàforas que mostrar sin recrear esas horas las dejè en el patio de colegio,mirè por una cerradura y me encontrè de ojo a ojo de oro,atravès de la cerradura habia un alma que regaba una enrredadera todas las ramas nacian de a misma hoguera de san juan,pero se ramificaban hasta acanzar todas las ventanas crecian y crecian se dirigian cada una ha su lugar de origen y final el mismo donde se unen y se separan la nada del todo en distintos puntos del espacio absoluto donde con paz y ciencia caminas y esperas con paciencia a que todo pase,cada una era de un color diferente,y buscaban diferentes tonos de luz ninguna era redundante pero todas rugian al unisono y cada centrimetro por segundo recorrido era un momento culmine de sus meras existencias,esbozo una sonrrisa y ya no recuerdo donde fue la ultima vez que pude atisbar sus raices,aunque me basta beber de su savia para darme cuenta que no saben a mentira,en sus tallos que parecen muslos de mujer hallo a certeza de que seràn robustas y se me ocurre la idea de que han aprendido a nutrirse de la efimera fuente del amor,que como si se tratara de a isa de san borondon esta en todas partes y en ninguna en concreto pero se sabe que esta muxos hemos son los que la ven navegar

  3. comienzos said,

    vivo en AMORARTE,un planeta que he descubierto en Paris,lo encontrè justo en el centro de la llama eternamente encendida la encontraràs una vez hayas cruzado el pon’t del alma……nos veremos por allì……..

  4. con sombrero rojo said,

    escucho tus ojos,escucho tus dedos,escucho tu corazón.
    observo tu alma,observo tu cuerpo,observo tus vuelos.
    siento tus emociones,siento tu música,siento tu luz.
    intuyo tu aura,intuyo tu estómago,intuyo tu sangre.
    llevo tu voz,llevo tus huesos,llevo tus juegos.
    sueño tus labios,sueño tus manos,sueño tu espalda.
    imagino tu piel,imagino tu olor,imagino tu sabor. invento tu lengua,invento tus pies,invento tus guiños.
    creo tus ideas,creo tu silencio,creo tus abrazos.

Responder

