…¿qué produce?…

junio 27, 2007 at 11:12 pm (...Cuando uno piensa...)

dominó

Te leo por las mañanas, y es un mejor amanecer.

O algo asi, o parecido, o no era asi en absoluto, pero algo similar me mandó en un mensaje.

Y ahora, unas 9 horas más tarde, pego un estallido, y escribo.

Por que darse cuenta de que produces algo al hacer algo…es…extraño.

No se trata de escribir bien o hacerlo mal, de concatenar excelsas palabras o de vomitar cuatro quejidos y un grito sostenido.

Se trata solo de hablar, de algo cierto.

De tirar una emoción y que en vez de caer al vacío como de costumbre, rebote en alguien, y te vuelva sonriente.

¿qué producen mis palabras?

Cuando hablo de lo malo, ¿mal?

Cuando hablo del amor, ¿os enamoráis?

Cuando hablo del odio, ¿odiáis?

…no es que crea ser potente como un shakespeare, no es que pretenda sentir que comunico a lo Orson Welles, no es que sienta que mis palabras son mejores.

Es que se que son sinceras.

Es que SE que son las únicas que podría decir.

No hay mejores o peores textos.

Hay emociones más leves o más fuertes.

Y cuando siento una de las grandes. Simplemente agarro teclado y llueven dedos

Unos días hay llovizna.

Otras Monzón tropical.

Semanas de sequía.

Para inundación de hablar.

…¿tú qué crees?

8 comentarios

  1. Alicia said,

    Yo creo…..?¿……tu mismo lo dices, escribes con sinceridad y expresando lo que sientes de verdad….por lo menos a mi me lo transmites, tienes suerte de vivir en siglo xxi, ya no van tanto detrás de escritores denominados flasfemos….yo te animo a seguir haciendo lo que haces, así estás contigo mismo y no con lo que quieren que seas los demás…eso sí siempre se humilde con lo que obras, porque si tornas a un color opaco(tu me entiendes) toda esto desaparecerá….a muchas personas les pasa…

    alicia 😉

  2. bastianita said,

    toda acción produce una reacción, era algo así, ¿no?, lo que nos enseñaban en la escuela 🙂

    ¿qué producen tus palabras?
    a los demás no lo sé. a mí me emocionan y, pasada la tormenta, me hacen sentir con calma en profundidad. siempre.

    cuando hablas de lo malo, pena, lágrimas, moquitos, luego reflexión.
    cuando hablas del amor, alegría, un cosquilleo y un aumento súbito de temperatura, bailar tregua y bailar catala, ternura.
    cuando hablas del odio, crispación, “crueles cronopios cruentos, crueles!”, comprensión, compasión.

    cuando hay llovizna, me refresco.
    cuando llega el monzón tropical, me empapo, me acaloro y, si me descuido, el viento me levanta del suelo y me hace volar sobre lugares apasionantes.
    en las semanas de sequía, me marchito.
    si por fin me inundas…

  3. Niño Indigo said,

    descuídate

  4. bastianita said,

    últimamente voy de un descuido a otro 😉

  5. Pejooe said,

    Yo creo que el que escribe no lo hace por las sensaciones que esas letras imprimen en los demás, sino por las que él se deja en cada puta tecla que presiona cuando, lleno de “eso” que algunos llaman inspiración y otros ego, se pone a aporrear el teclado de manera compulsiva, soltándo todo lo que lleva dentro.

    En tu caso, espero, no pieses en los “pores” ni los “porqueses” y sigue escribiendo y haciéndonos que algunos amaneceres sintamos pena, alegría, rabia, calma, agradecimiento, furia….. y todas esas otras cosas que nos producen tus letras.

    (si, he escrito mucho, pero tenía el bonopost casi sin usar, asi que a joderse transmutador de emociones…)

  6. lau said,

    yo creo que escribir en un blog es dar pero también en cierta manera esperar recibir, aunque sea un coscorronazo de un amigo, que te giren la cara, que se cambien de acera…
    sueltas lo que sientes, lo que piensas, lo que no te deja concentrarte en otra cosa. y los que lo leemos recogemos ese trocito de ti como un tesoro, nos sentimos agradecidos por el regalo y por la posibilidad de recompensarte.

  7. con sombrero amarillo said,

    julio está triste y no deja de llorar y resoplar. cuéntale un cuento 🙂 (que quiero ir a la playa)

  8. Ruth said,

    bueno, he caido de casualidad en este blog, navegaba por internet buscando un barco…y encontré este sinfin de palabras…es lindo todo eso que escribes, me contagias.
    un saludo quien quiera que seas…

Responder

