…Hay un amigo en mi…(Sin ninguna vergüenza)

julio 7, 2007 at 8:20 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

Lo primero es reírse de uno mismo…

Poca vergüenza y mucho que agradecer

Anuncios

5 comentarios

  1. Amicuo Eterno said,

    Después de verlo tres veces, todavía no consigo quitarme las lágrimas de los ojos, así que el final me lo tendrás que contar tú, yo es que no lo veo, he llorado más que con Bambi. 😀

    Me ha parecido precioso que le hayas puesto imágenes y sonido a un sentimiento tan bonito. Es mutuo.

    Después de cuántos? 6 años ya?un poco más? En fin, que hemos tenido nuestros altibajos, nuestras peleas y nuestros enfados (veáse último capítulo de sms absurdo),que tenemos épocas en las que nos perdemos de vista, nuestros caminos se separan y casi no hay contacto, que somos unos egoístas y a veces anteponemos cualquier cosa a un pequeño sacrificio por estar un poco más siendo nosotros (si, lo digo por mis últimas “tenminutesandgo”), pero…

    Si miro en mi pasado y recapitulo, si miro en mi presente y observo, y si miro en mi futuro y sueño despierto….ahí has estado, estás y estarás tú.

    Te quiero, pero ahora hazme el puto favor de dejar de colgarte medallas de amicuo, que ultimamente te estás portando muy de puta madre conmigo y eso no puede ser!! que ya está bien de tanto echarme una mano y tanto ser bueno conmigo, que ya toca que me hagas una putadita o me pidas que te de un riñón o que se yo!!

    En fin, que me pondría sentimentaloide (lo que me está costando aparentar y no empezar a rimar en verso amoroso todas tus virtudes, asi en plan ñoño, como nos gusta a nosotros), pero eso lo dejo para cuando te vuelva a ver, te pueda dar un abrazo, un beso y decirte, mirándote a los ojos, que te quiero como a un hermano, y que contigo cerca, el camino no parece tan largo ni acojona, sino que es una excursión en la que me lo puedo pasar de puta madre si tu estás a mi lado. Así que estáte amicuo, estáte, que yo me preocupare de estar y darte…… y darme, con mis defectos y mis virtudes. Seguiré vaciándome contigo, eres con el único con el que puedo ser todos mis “yoes”.

    Que le hayas visto las orejas al lobo y no hayas salido a correr te engrandece (que conste que tú tambien eres un elemento de cuidado eh? 😀

    TE quiero mucho amigo, este detalle ha sido la repolla. Tu video ha quedado para siempre, a modo de tatuaje cerebral, en todas y cada una de mis neuronas. Nunca lo olvidaré.

    (voy a parar ya, porque yo me liaría a escribir y esto no terminaría)

    Gracias por ser, amigo.

  2. campanilla said,

    Que lindo eres!!! 🙂
    Muak!!!

  3. bastianita said,

    snif snif

  4. no juego said,

    Te amo.

  5. alicia said,

    Muy bueno! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: