…¿?…

julio 13, 2007 at 5:58 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

Solo cerré los ojos y ya era un organismo microscópico que provocaba un puntito de luz blanca a 10 kilómetros de la superficie, en los abismos oscuros e insondables del pacífico. Los abrí.

Cerré los ojos y ya estaba volando entre arboles de óleo y hojas de acuarela, con alas pintadas en blanco, ocre y pastel.  Abrí los ojos.

Volví a dejar caer los párpados y Nunca Jamás estaba a una estocada de desaparecer, pero los chicos y yo volvímos a ganar la partida al malvado Capitán.  Abrí los ojos.

Ojos cerrados y, de un salto, me ponía en la otra punta del Universo, allí donde acaba el lienzo, y comprendiendo por fin lo finito de la palabra infinito.  Abro los ojos.

Los cierro una vez más y una brisa azucarada me envuelve, soy informe, gas, soy percha, vestido y armario, hablo con las cosas, y los neónes me dicen que estan hartos de llamar la atención, el suelo dice no me pises y el techo pisame, nadie ilumina a las pobres farolas, incomprensión en el gremio de los canes, todo el mundo piensa que “guau” viene a ser “que bien”, y en realidad estan pidiendo que les escuchen, los gatos se cansaron de intentarlo con los humanos, mi sombrero quiere una gorra y mis pantalones una cintura, mis uñas lloran si las mutilo, mis lagrimas estan contentas, mis dientes aburridos y mi piercing desubicado.

Abro los ojos.

La realidad pesa, me gusta, como esos dolores que provocan un leve placer, que les voy a contar a ustedes, pervertidos lectores, la realidad es como ese morado que te tocas para recordar lo que duele, dolorosamente divertida, asi es la vida, la jodida.

La prefiero, siempre tendré el “de puertas hacia dentro”, quiero disfrutar, mientras exista, el decorado por el que pasee en cada momento.

Quiero disfrutar-te. disfrutar-me, disfrutar-os.

Disfrutar del afrutado fruto olor a trufa, del fuego fatuo y efimero pero fiel, leal, fantástico, fenómenos que afean y focos que te hacen afrontar con la frente ferrea la futil pero fructífera forma de disfrutar de la vida. En una frase:

<< … >>

2 comentarios

  1. Pejooe said,

    “mi piercing desubicado.”

    “la realidad es como ese morado que te tocas para recordar lo que duele, dolorosamente divertida, asi es la vida, la jodida.”

    Me han encantado estas expresiones… l

    as apunto en mi libreta de “cosas a imitar dentro de 25 años o cuando su autor fallezca, ya sea de muerte natural o por “causa extraña” sin violencia aparente. (Tuve que escribir el título por delante y por detrás de la libreta, pero, en fin…)

  2. alicia said,

    Un juego de palabras, un juego de sentidos…y (nosé como se escribe) wala!¡ esto es el resultado. Vamos a ver si soy también capaz de jugar con las palabras y los sentidos.

    😉

Responder

