…INFORME I…

julio 16, 2007 at 11:34 pm (...Informes alienígenas...)

alien

Hola.

Mi nombre es Kurkqtrak.

Soy del planeta GDI0N2.

Llego a la Tierra hoy Martes 17 Julio 2007 según calendario Terrestre, día 12899950049933 de la era Cristal 26 según horario de mi Galaxia.

Aterrizo en Ucanca, déjo mi transporte, camino durante varias horas hasta que unos amables hombres de verde me llevan a una habitación rodeada de cilindros metálicos, hotel cárcel me dicen que se llama, escándalo público dicen que me llamo.

En la habitación hay una cama, dura, un orificio por donde puedo beber agua y volver a depositarla y un pequeño aparato, pregunto, televsión idiota me dicen que se llama, acciono el rudimentario mecanismo de la televisión idiota y acto seguido aparecen una serie de imagenes inconexas, solo me lleva unos segundos descubrir el método para manejar tan arcaico instrumento de comunicación unidireccional. Cojo notas sobre comportamiento humano, calidad de la fuente, dudosa:

Primera sintonía recibida: “Un hombre ataviado con cristales en los ojos y extraño trapo en el cuello” pregunto el nombre del trapo: corbata idiota, apunto, todo parece llevar la palabra idiota adherida, posible tradición lingüistica del planeta Tierra, “el hombre con corbata idiota relata una serie de acontecimientos dispares y de diferentes temáticas, a saber, muerte de doscientas mil personas, muerte de una persona a manos de otra persona de sexo contrario, llamada hombre idiota, marido idiota, según notas e información de hombre de verde, gol de messi, parece ser un importante lider, su gol es, según mis anotaciones, de bella factura, desconozco el importe de la factura.” Decido cambiar de sintonía.

Segunda sintonía recibida: “tres extraños personajes buscan algo llamado Factor X, dan un número de contacto, dudo si llamar y despejar la x de ese Factor, algo que es simple para mi, pero tras unos instantes de recepción de la sintonía, acabo por pensar que no estan preparados, gentes de un lugar llamado Ronda propinan alaridos varios. Aterrado, cambio de sintonía.

Tercera sintonía recibida: “Dos seres humanos del mismo sexo se encuentran en un habitáculo de materia verdosa, delimitado por lineas blancas y dividido por una red. Cada uno de ellos porta una extraña red tensa adherida a un palo, una pequeña bola verde amarillenta es lanzada de un lado a otro. Parece un complicado ritual de apareamiento. Los posibles seres que intentan procrear se hacen llamar Rafael Nadal y Roger Federer. En todo momento el ritual parece estar vigilado por un ser superior, que desde las alturas indica si NO es correcto lo que hacen pronunciando un sonido gutural, algo como “NO!”. Cambio de sintonía.

Cuarta sintonía recibida: “Una mujer mira fijamente la pantalla del televisor idiota y me alienta a que utilice un código de comunicación para decirle la solución a un infantilmente sencillo acertijo, la mujer cambia la solución por cinco mil unidades de algo llamado Euro.

Cuando me dispongo a cambiar nuevamente de sintonía, el hombre de verde tras los cilindros metálicos se acerca a mi y me impreca para que le diga mi procedencia, no puedo desvelar mi misión de investigación, asi que, según mis ordenes, doy mi falsa identidad, Luis del Olmo, el hombre rie primero y luego parece enfadarse, ante la posibilidad de una agresión separo los cilindros y me marcho, el hombre de verde se queda de pie con los ojos muy abiertos, hago lo mismo por si se tratara de una forma de despedida.

Camino de nuevo hacia el lugar denominado Ucanca, un vehículo del que sobresale un enorme anzuelo está cazando mi transporte, intento acelerar el paso pero para cuando llego el animal metálico debe andar ya lejos alimentandose posiblemente del metal de mi transporte.

Dadas estas circunstancias me veo obligado a alargar mi estancia en el planeta, camino unos metros y encuentro un buen lugar para recargar mi energía. Se hace llamar “Parador”, y, por si acaso incumpla alguna tradición humana, me paro en la puerta.

Fin del primer informe.

Anuncios

5 comentarios

  1. verdita said,

    jejejejejjeejejjejejejejejejejejejejejejejejejjeej jajajajajajajajajjajaajajjaajjaajajjajajaajjajjj
    pero qué duro!!
    por fin alguien me comprende 🙂

  2. Pejooe said,

    GENIAL GURB, GENIAL.

  3. Lydia said,

    PRIMER DIA

    no te puedo explicar toda esta historia sin final, por que aun no termino de entender todo lo que puedo ver… se que no puedo controlar lo que el tiempo va a dejar, cuando deja de jugar.. regresar el tiempo interesante , pero imposible hacerlo no se que trato de buscar.. no se si llegara pero el corage me ayudara a luchar…

    hoy llore y nadie se ha enterdo…
    sufrio un cambio mi corazon , soño que dejo de sentir dolor y que era memoria sin final , sabiendo la manera de aceptar lo que llega a lastimar…

    me pregunto donde estoy, cierro los ojos y me voy , el silencio me ayudara a encontrar la manera de volar para asi alcanzar una vez mas, mi manera de pensar , que es tan especial y no hay otra igual…

    me piden cada vez mas, yo no se si lo puedo dar lucho por mi libertad y por la de los demas…

    CONTINUACION…

    SEGUNDO DIA

    aun estoy aqui ,,acostada sin dormir sin quererme levantar , ni siquiera hablar para que desayunar, si no estoy en paz…

    la debilidad aun no llega a mi como para no morir

    quiero ser eternaser eterna no es durar ser eterna es mas para que aclarar si no entendera no subestimo tu capacidad, peor no puedes ver mas alla de tu realidad no se si pueda entrear a mi bella eternidad…

    TAMBIEN TIENE CONTINUACIOOOOON…

    CUIDATE MUCHOOO Y LA QUICE COMPARTIR CONTIGO,, SE QUE ME ENTENDERAS… CREO… Y FUERON UNOS DIAS EN LOS QUE YO SOLO DESEABA IRME A MI CUIDAD IRME AL MAS ALLA…. NO ACTO SUICIDA… EEEH JAJA

    CUIDATE BESOOS

    POR SIEMPRE LYDIA

  4. Lydia said,

    ACLARACION ESTO NO ES PARA OTRA PERSONA… SI NO QUE ES COMO MI CARTA LA CARTA A LYDIA… (MI DIARIO)

  5. alicia said,

    MUY BUENO!, QUIZAS UNOS ENCUENTROS EN TERCERA FASE IRÍAN MEJOR…;) BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: