… …

julio 23, 2007 at 10:46 pm (...Relatos...)

mano

Demasiado temprano para que sea tarde, demasiado tarde para que sea temprano.

¿Quién eres?, ¿que quieres de mi?

¿esperas?, el tranvía pasa cada diez minutos y mi sonrisa no hace paradas.

¿Fumas?, yo si, es un mal vicio, una persona sin vicios es una persona sin virtudes, me digo para justificarme.

¿Me escuchas?, o haces que lo haces para no hacerme daño…

Tengo un sueño despierto y otro dormido, elige…

¿Me olvidarás?. Todos los días le dije.

¿Cuando debería haber ido? Ayer me dijo.

¿Has vivido aqui toda la vida?

Todavía no.

¿Te vas?, ¿te llevo?

No tienes coche…

Da igual, el tranvía pasa cada diez minutos.

Pero yo estoy durante toda la noche.

4 comentarios

  1. bastianita said,

    te escucho con los oidos, los ojos, la nariz y el alma. te escucho con franqueza, te hablo con franqueza.
    elijo el sueño despierto sin dudar. no crezcas, no sientes la cabeza, no dejes de soñar ni creer en las hadas. habrá esperanza.
    te olvido cuando te veo, cuando te leo, cuando te escucho. el resto del tiempo te guardo como un tesoro.

    mi sonrisa sí hace paradas. se detiene en cada rostro agobiado que se cruza por la calle, en los ojos de algún amigo que no anda bien de ánimos, en mi madre mosqueada y con los brazos en jarra, en el niño que se esconde detrás de las piernas de su padre, en ti revoloteando por ahí, en los que han sobrevivido al lunes aunque con alguna que otra cicatriz nueva. abre las puertas y os lleva a todos 🙂

  2. alicia said,

    🙂

  3. Pejooe said,

    Me suena lo del teléfono escrito en la mano…. 😀

    Una pena que a veces no tenga el valor de teclearlo en mi móvil.

  4. Lydia said,

    TE DIRIA GRACIAS…. PERO EL GRACIAS NO VA CONMIGO… NO POR MALAGRADECIDA.. SI NO QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE…

    CUANDO LAS COSAS SE DICEN O HACEN CON EL CORAZON… NOOO SE DAN LAS GRACIAS
    CUIDATE

    BESOOOOS

Responder

