…S de momo…

julio 27, 2007 at 12:28 am (...sobre el amor y otras cuestiones...)

(leer en Canario :D)

A veces solo tengo ganas de escribir, solo ganas de estar solo y escribir sobre lo solo que estoy, no solamente para asolarme sobre mi soledad, tambien para saber recordar con más soltura, la suave sensación de sentirme salvado por tú sonrisa.

Sabia, sensual, espesa; tu ser siega mi sed. Socarronas, sibilinas y sucias; quedan las sabanas tras las salvas de un sabado soñando silbidos de viento entre soberanos sauces.

Santa serenidad, santa cirugía al alma que acepta mi solicitud para sondear tu sendero,  cientos de salmos son solo citas sin sentido alguno para un ser que sabe que ama y que besa y que pulsa y que sierra astillas en almas y que cierra ventanas sin vistas al mar.

A veces solo tengo ganas de decirte, solo ganas de no estar solo y solo es no estar sentado a tú lado.

Lo sé,

Te sé,

…SeamoS…

2 comentarios

  1. alicia said,

    buen juego de las sss!, muy bonito, besos.

  2. El ángel de la música said,

    Precioso, de verdad. Creo que este es mi texto favorito
    tenia que decirlo!!!!! jejeje

Responder

