…no hace falta leerlo…

agosto 7, 2007 at 6:55 pm (...Cuando uno piensa...)

Siempre anduve con lo mismo, ¿quien soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, siempre anduve de la mano de las mismas dudas y de las mismas silenciadas certezas. Tanto miedo dan las certezas, tanto miedo me dan las certezas, que ricas que estan las cerezas.

Siempre anduve sintiéndome especial, que si un niño indigo, que si veo cosas, que si sensibilidad, arte, lágrima en la comisura de los ojos. Nunca pude responder lo que sentía, supongo que jode ser normal cuando uno se siente especial, y no es que lo crea, ni que lo sea, ni que lo piense o me lo diga, tan solo es que lo siento. No, aqui no es cuestión de ego o de autoestima, no es cuestión de parches para el alma ni de aspirinitas contra el dolor,…me siento especial, pero…

Siempre ando de la mano de las dudas, de las subidas y de las bajadas, de las ganas y la desazón, de la incomprensión y del voluntario destierro de la vida real, si es que existe.

¿Hasta cuando?, ¿hasta cuánto?, mi psicóloga me dejó por imposible, espero que ese tal imposible le haga feliz, mi psiquiatra me pregunta si la medicación afecta a mis erecciones y mi amigo tambien busca un punto de apoyo y un lugar de enfoque.

Estamos borrosos, todos, vemos doble o la mitad, nos lo pasamos todo por el prisma y un culo por cada opinión, a veces dos (opiniones), yo asi no se seguir, organícense, denme un por que, por poco que sea, quiero agarrar ya algo que no se tambalee, pero…

supongo que lo echaría de menos, la inestabilidad que hace que surjan cosas nuevas, pues, dadme cuatro paredes y un techo, que yo veré una carcel, dadme un camino para darme el gusto de salirme de el, dadme un apoyo para imprecar que puedo sólo, dadme amor, dadme amor y no me quejaré…

3 comentarios

  1. alicia said,

    Bueno, aunque en el título ponías que no hacía falta leerlo…ya sabes que la curiosidad mató al gato :)…acabo de llegar de gran canaria, la próxima semana comenzaré a vivir en un piso de la laguna…de lo que fuí a lo que soy ahora va un tramo, todos cambiamos, evolucionamos, unos van por un camino…otros por otro…solo queda vivir, y seguir viviendo….siempre nos preguntamos, nos asalta la duda, nos sucumbe el miedo a lo desconocido de un futuro….pero es ley de vida…es nuestra naturaleza, nacer, vivir y morir….algunos viven vidas muy perras( siempre por las injusticias que se ceban en este mundo), otros cual a mil estrellas, otros consideran su vida vana y aburrida, sin valorar las pequeñas cosas….tan solo queda una cosa: VIVIRLA INTENSAMENTE, siempre junto a los tuyos y valorando todo lo que está al tu alrededor. El otro día leí en el periódico que para que vuelvan a crecer muchos de los árboles que se han quemado, tardarán por lo menos 10 años en volver a regenerarse…nosotros somos iguales: brotamos y crecemos para luego apagarnos, y volver a nacer…y, al igual que la tierra en la que vivimos, como has dicho tú Aarón a tu manera, lo mejor que podemos es hacer es repartir amor, ser amor, enseñar amor…da igual cual sea su forma de manifestarse….

    un beso

  2. laura said,

    mucha luz 🙂

  3. Pejooe said,

    Al final, nos encanta tambalearnos.

Responder

