…TEATRO 13 INFORMA…

agosto 21, 2007 at 1:08 pm (...Teatro...)

Logo Teatro13

Teatro 13 impartirá un “Curso de Teatro” a partir del próximo 3 de Septiembre en el Teatro de La Granja, la duración del mismo será de un mes, es decir, del 3 de Septiembre al 3 de Octubre de 2007, con clases los Lunes, Miércoles y Jueves de 16:00 de la tarde a 20:00.

El precio del Curso es de 60 Euros, para cualquier información contactar con Abraham Gómez Rosales (Director de la compañía y profesor del Curso) en el 620 012 378 o escribiéndo al correo: abranflying@hotmail.com

 

Una vez concluído el curso, los alumnos tienen la opción de pasar a formar parte de la compañía Teatro13 para la consecución de su nuevo montaje teatral.

 

Un abrazo y gracias.

Logo Teatro13

 

2 comentarios

  1. laura said,

    yo me apunto

  2. Laurita said,

    Laura, que sea la última vez que hablas en mi nombre¡;-) Es una pena, me toca justo en la semana en que tengo 2 exámenes¡ Pero como me huelo que van a haber más, para la próxima¡ Yujuuuu¡¡¡¡

Responder

