…Son…

septiembre 2, 2007 at 9:19 pm (...Relatos..., ...sobre el amor y otras cuestiones...)

Son de cruces, son de espacios, son de bruces, así son, así son mis sones.

Son de visitas de cuarto de hora, son de transporte público, así son.

De puente, de risco. Así es, no tengo otro. Pero este que tengo, este que es solo uno y solo mío, como cambia, como afina, como suena cuando camino, como acalla cuando dormilo, como vibra el condenado cuando lo aparto a un lado e improviso otra melodía, así es, agua fría, no tengo otra y si la tuviera no sería mía, por que mi son es de campanas mojadas, de pasos de arena, de frutos salados, de noches que duran hasta que rompe el día.

 

Cuando acabe el compás, no me cerréis tras los telones, que alguien grite un redoble, para morir con un platillo y que así mi son sea, son de sones.

 

1 comentario

  1. Gabriela said,

    perfect.. =)

Responder

