…Dimito…

septiembre 3, 2007 at 10:50 pm (...Opiniones...)

Me doy de baja. Renuncio. Renuncio del cartel de se busca y del de se alquila piso, me voy, dimito, ¿qué hay del sueldo de aire que prometía mi contrato?, alzaré una queja, o al menos me subiré a un taburete, para gritar que paso, que no contéis conmigo, para destrozar lo que queda y para construir mentiras de hormigón, no, no hay trato, no compensa eso del te quiero a ratos y en cuanto me doy la vuelta me ajusticiáis por desacato, no, no es serio, y lo peor, no es divertido, ver a lo que ha contribuido este tiempo que he vivido, para pasar de levantarme con un cielo azul a uno renegrido.

 

Así que me doy de baja, renuncio, no sin antes soltar este alarido, que cuando fiché por la especie humana nadie me advirtió, de eso estoy seguro, que ibamos a ser del mundo verdugos y de algunos de los nuestros yugo, látigo y tiro de gracia, no, no, en serio, renuncio, gracias.

4 comentarios

  1. bastianita said,

    soplo para q se alejen las nubes negras y vuelva el cielo azul. soplas conmigo?

  2. Pejooe said,

    Joder, tenemos unos días durillos eh?

    Antes de extingirnos, vayamos a tomarnos la última cervecita vale?

  3. Niño Indigo said,

    hecho!

  4. alicia said,

    bueno, bueno…acabo de abrir tu página y leo esto…aarón tan solo te puedo decir una cosa desde mi punto de vista y sobre lo que yo he vivido con las decepciones, que de las experiencias se va aprendiendo: cuando veas que ya no puedes más, que todo se te hecha encima, que llegas al límite de lo imposible de controlar(porque no podemos controlar todo lo que nos pasa) mira hacia delante, deja el obstáculo atrás, no mires, tan solo ten la vista hacia el frente, deja que las cosas malas o negativas(como las quieras llamar) se queden allí, en el pasado, para que en un futuro no te vuelva a ocurrir lo mismo, porque todo lo que nos pasa tiene algún motivo, parece que no…pero es nuestro sino: APRENDER CONTINUAMENTE DE TODO LO QUE NOS PASA.

    un abrazo, alicia.

Responder

