…Con todos mis respetos…

septiembre 12, 2007 at 10:55 am (Vini Vidi Flipé)

Éste primer video lo encontré de casualidad, y he de decir que me moría de la risa, no es un gran video, pero si encontré un gran actor. Supongo que el gran Mercury sabría tener sentido del humor.

 

 

Y para devolverle el honor 🙂 una de mis canciones preferidas, por que siempre consigue hacer que me tome la vida con más ganas. “Don’t Stop me now” (no me paréis ahora). Para aquellos a los que opening les pilló closing, les dejo una traducción de la letra:

 

 

Esta noche me lo voy a pasar muy bien
Me siento vivo y el mundo se está dando la vuelta, sí
Y yo voy flotando alrededor en éxtasis.
Así que no me pares ahora, no me pares.
Porque me estoy divirtiendo, me estoy divirtiendo.

Soy una estrella fugaz que salta por los cielos
Como un tigre desafiando las leyes de la gravedad
Soy un bólido que pasa como Lady Godiva
Voy a seguir y seguir y seguir
Nada me va a parar

Voy quemando los cielos, sí
a doscientos grados
es por lo que me llaman Mr Fahrenheit
Voy viajando a la velocidad de la luz
Y quiero hacer un hombre supersónico de ti

No me pares ahora que me estoy divirtiendo
Me lo estoy pasando genial, no me pares ahora
Si quieres pasártelo bien, sólo tienes que llamarme
No me pares ahora (porque me estoy divirtiendo)
No me pares ahora (sí, me estoy divirtiendo)
Y no quiero parar jamás.

Soy un cohete camino a Marte
En rumbo de colisión
Soy un satélite fuera de control
Soy una máquina sexual preparada para recargar
Como una bomba atómica a punto de
Oh oh oh oh oh explotar

Voy quemando los cielos, sí
a doscientos grados
es por lo que me llaman Mr Fahrenheit
Voy viajando a la velocidad de la luz
Y quiero hacer una mujer supersónica de ti

No me pares, no me pares, no me pares
Hey, hey, hey
No me pares, no me pares
Ooh, ooh, ohh (me gusta)
No me pares y diviértete, diviertete
No me pares, no me pares
Oh, oh vale

Voy quemando los cielos, sí
a doscientos grados
es por lo que me llaman Mr Fahrenheit
Voy viajando a la velocidad de la luz
Y quiero hacer una mujer supersónica de ti.

No me pares ahora que me estoy divirtiendo
Me lo estoy pasando genial, no me pares ahora
Si quieres pasártelo bien, sólo tienes que llamarme
No me pares ahora (porque me estoy divirtiendo)
No me pares ahora (sí, me estoy divirtiendo)
Y no quiero parar jamás.

La la la la laaaa
La la la la
La la laa laa laa laaa
La la laa la la la la la laaa hey!!….

1 comentario

  1. alicia said,

    🙂 Asombro Mercury, nunca me dejará de sorprender, ni aunque esté muerto. Este hombre es un hito para mí, un rompedor de esquemas establecidos, solo hace falta escuchar y leer las letras de sus canciones.

Responder

