…ParadojA…

septiembre 27, 2007 at 7:56 pm (...Opiniones...)

paradoja

Tengo lo que quiero y quiero más de lo que tengo.

Se lo que soy ahora pero no se en que puedo convertirme, “en lo que quiera” dicen todos de todos, y nadie sabe lo que quiere, qué más da entonces lo que quiero, si ni siquiera lo se.

Tengo hambre de aplausos y sed de justicia, la justicia no se bebe y los aplausos no dan de comer.

A veces cuando lloro, río, y al instante no recuerdo si lloraba de felicidad o reía de tristeza.

Si tengo que aceptar que solo se que no se nada, que hago con todas las cosas que se que sé, como que el agua me calma la sed y verte enloquecer. No se.

Mis piernas pueden correr pero van despacio, mis brazos pueden levantar mi peso pero no alzo el vuelo, mis ojos…qué podrán ver mis ojos que no me hayan contado.

Se de algunos que dan algo a cambio de sufrir, de llorar, de vomitar. Se de otros que dan mucho a cambio de creer en la felicidad. Conozco a uno que lo da todo a cambio de nada.

Se supone que te tengo, pero no te encuentro en mis bolsillos, mientras reparo en que te busco, me doy cuenta. Ella me tiene a mi.

No le tengo miedo a la muerte pero no quiero morir, me pregunto si es como afirmar que se volar pero no voy a intentar lanzarme.

Si la humanidad supiera las veces que he intentado plasmar en un folio las ideas que durante décimas de segundo veo como geniales, si la humanidad me viera parado, con la cabeza gacha frente a mi teclado,…es cierto…les importaría un carajo.

Son por los actos por lo que se nos conoce, no valen los medio actos, ni los intentos, bueno, esos valen para ti, pero a ti no te valen, tu quieres ser conocido. Eso si es una actuación.

Ayer vi llorar a un perro y ladrar a un hombre….animales

Ayer vi una maleta vacía y medité sobre mi vida.

¿Somos para lo que servimos?, y si es asi, ¿qué somos mientras no servimos para nada?.

 

 

Somos….todo lo demás.

7 comentarios

  1. Killo Reeves said,

    Lanzas gotas de agua a las nubes de la red para entender quién eres (como si las nubes te fuesen a llover la respuesta). Lanzas mensajes en botellas de vino o de cerveza o de agua según tu estado de ánimo (qué envidia conocer a alguien que siente). Y con tanto envío nos regalas tus certezas, tus manías, tus búsquedas y tu arte. Qué suerte tenemos de que existas.

  2. patita said,

    no se si pueda escribirte algo que no sE…

    Puedo decirte que lo que sieNto cuando
    te leo es viDa puRa…

    laTidos iNtensos
    y arTe

  3. El Gato Poeta said,

    ¡Hola, índigo!

    Invoca la energía cristal y recuerda quién eres. Si te das de baja, ¿qué harán los que están más perdidos que tú? ¿Adónde mirarán?

    Una película: La Bella Verde. Si no la consigues, yo te la envío.

    Bio-abrazo!

  4. mar said,

    Nadie es indiferente a la vida al universo, somos únicos y necesarios, somos por algo, somos simplemente y por el hecho de estar vivo, merecemos ser felices.
    Besos
    mar

  5. alicia said,

    Precioso texto, me ha encantado lo que has escrito y hasta me he sentido reflejada, dado que eso también lo pienso yo muchas veces. y la respuesta…no sé aarón, somos seres humanos y cometemos errores, ¿nos conocemos los unos y los otros?. mi respuesta es no. el ser humano hasta se desconce de sí mismo y no cree en si mismo. Pero dejando a un lado todo esto, lo importante es vivir, valorar las pequeñas cosas que te pasan a diario como si fueran las más grandes: alguien que te deja paso cuando entras en algun sitio, ver dos niños jugando en un parque, estar con tu familia o amigos, hay que sacar el lado positivo de todo. Valorar lo que tienes a tu alrededor y sentir con los tuyos tu vida es lo mejor que puedes apreciar entre otras cosas, “vive hoy, arriesga hoy…” dice Neruda. Y por que no…ojalá que algún día los seres humanos tengan fé de si mismos y de los demás, que den apoyo sin esperar nada a cambio…porque soñar también podemos. Caerse y volver a levantarnos sin mirar hacia trás sino es para correguir algo que no queremos cometer en el presente que vivimos.

    besos.

  6. Vitor said,

    La paradoja solo existe en aquellos lugares donde la llevas, analizando la “realidad” y cubriendola con simbolos que no existen. Una forma sencilla de entender la vida, pero que finalmente lleva solo a vueltas y vueltas en circulo.

  7. katherine said,

    relamente!!
    no se ke decir!!
    kisas diras ke estoy loka!!!
    no lo se!! pero … yo soy una “niña indigo”
    pues lei todo lo ke decias!! me parecia! tan real!! tan sercano!! tan especial!! porke decias cada palabra!! tan identica a lo ke demuestra un indigo!! relamente!! me kede como con un miedo

    o kisas no es miedo!! es extraño!! hay epero ke estes bien y que te cuides!! xaiito 🙂

Responder

