…El ritmo de las palabras…

noviembre 8, 2007 at 11:36 pm (...Relatos..., ...sobre el amor y otras cuestiones...)

Bocanada, larga expiración, leve pensamiento y meto primera, arranco con palabras un poco lentas, de las que se pronuncian despacio, voy construyendo lentamente un ritmo que me haga pasar a segunda, y ahí bajo la ventanilla, que ya empieza a refrescar el aire, dejo que el texto camine solo, que nada cuente, que solo se mueva, no tengo más intención que dar un paseo, pero la vía es infinita, con curvas largas e inventadas, así que meto tercera y aprieto menos los dedos, que vuelen de un lado al otro, me río levemente y dejo que el aire me despeine, los postes que pasan a mi vera van generando un ritmo, y yo, lo acompaño con algún que otro sonido hasta meter cuarta, cuando ya surgen los violines y me doy cuenta de que ni siquiera recuerdo a donde voy, y al instante se que no se a donde voy ni que a donde voy quiero saber, tan solo correr, y despegar cuando llegue a la velocidad adecuada, meto quinta, sexta, séptima y octava, me invento un nuevo número para una nueva velocidad que me haga elevarme, despacio, y subir hasta donde Newton no tiene razón, donde la manzana…no cae…y quedarme ahí, levitando unos segundos, breves, de aquello que está despues del silencio, para lo que no hay palabra, y volver a caer, acelerar sin remedio y llegar al suelo pisando a fondo el freno.

Paro.

 

La mayoría de las veces no me hace falta saber a donde voy para caminar,…eso…,no pregunten por que…me hace feliz.

Y eso me basta.

3 comentarios

  1. Pejooe said,

    Plas, plas , plas

  2. Niño Indigo said,

    ¿quien es plas?

  3. Quelinha said,

    a mi m pasa lo mismo…

    jajaja, si ves esto te vas a asombrar, cuantos comentarios en un solo día, no?
    es lo que tiene estar enfermita, tengo tiempo libre… ;D

    Ah otra cosa, antes d que te aburras de mi, lo bueno de oir y ver tus videos, es que ahora los leo con tu voz, me encanta…
    Xaooo

Responder

