…52 Semanas…

noviembre 22, 2007 at 12:55 pm (...sobre el amor y otras cuestiones...)

…y hay quien dice que toda una vida es un suspiro para el universo, yo siento en multiverso, gracias a un amplificador de sensaciones que me encontré en el norte y que me hizo encontrar mi norte, hace ya, 52 semanas.

Y parece que fué ayer, no se en que momento nuestro amor se hizo más grande que ella y yo puestos en vertical, no se cuando ni como ni donde empezamos a ser indispensables el uno para el otro, pero lo cierto es que sucedió, y que sigue sucediendo también es cierto, y que ansiamos que siga ocurriendo, y que alcance cotas inimaginables, eso también bien cierto es.

No quería abundar en palabras para expresar este sentimiento inexpresable, la narración tiene un limite, y ese, es sin duda, el amor que nos profesamos, ella y yo, yo y ella.

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

…y es que el amor es la poesía de los sentidos…

(y aqui terminan los posts cursis, éste tenía que hacerlo)

8 comentarios

  1. Campanilla said,

    …sobran las palabras…

    GRACIAS

  2. La Kraus said,

    Hola Aarón, qué tierno lo que escribes y qué hermoso.
    Yo acabo de levantarme de la cama y me dirigí a la pantalla, a la que sé que no le queda más remedio que aceptar mi compañía sin rechistar. ¿Insomnio? Supongo que es más que eso. Estaba en la cama, a oscuras como a mi me gusta, tapada con el edredón y oyendo gotas caer, sabiendo que mañana no tengo por qué levantarme temprano, el mundo no va a esperar por mí y nunca creí eso de que “Dios ayuda a quien madruga”.Para cualquiera eso sería una bendición, estar en la camita acurrucado. Pero para mí… no sé …hay un pequeño detalle. Acabo de descubrir que no me gusta estar sola. Quizás sólo sea que no me gusta estar sola “ahora” en este preciso instante. Incluso he llegado a pensar que si tuviera una guija invocaría algún espíritu para que se quedara velando al pie de mi cama hasta que me duerma (espeluznante, no? propio de una peli de Amenábar) Es broma. Mejor es escribir en tu blog y que todos los que lo lean te aconsejen que no te relaciones mucho con esta colgada, jejeje. La cuestión es que me sentí sola, y como ya dije antes, esta soledad de ahora me molesta enormemente.
    A veces la sensación es como la de tener una corbata demasiado apretada. El silencio sólo sirve para traer nuevos pensamientos. Supongo que hoy ha sido un día duro, camo ya vaticinaba (¿se escribe así?)la noche anterior. Ojalá recordara exactamente las palabras que me dijistes al final de la noche, pero ya llevaba unas cervazas que pusieron en funcionamiento mi memoria de pez. En fin, después de estos desvaríos de media noche, no me hagas mucho caso, tenía que entretenerme de alguna manera, y sobre todo, no me quites el papel que tenías pensado darme en tu obra, prometo sacar toda la cordura de la que disponga, jejeje. Un fuerte abrazo a ti y a momo.

  3. Niño Indigo said,

    Si te quiero como actriz, precisamente es por tu falta de cordura.
    Lo que te dije esa noche es, que solo hay un gran cambio entre conocer el camino y andar el camino. Que a veces nos parece imposible cambiar, y de repente un día, lo hacemos, y nos preguntamos por que no lo habíamos hecho antes.
    Cuídate.

  4. Pejooe said,

    No estas sóla, estas contigo que ya es mucho. Y si no te convence mi argumento de psicólogo ramplón, pues quedate con este. En breve tendras al grupo, a Teatro 13, y eso es estar más que acompañada.

    (aunque lo de “en la cama” te lo tendrass que currar tu sola)

    Ánimo, un beso

  5. alicia said,

    PRECIOSO, y nada de que son cursiladas, cualquier forma de expresar este sentimiento libremente y sin ataduras es como lo puedes dejar volar….

    un beso.

  6. Pejooe said,

    52 semanas… qué es? el nuevo plazo entre post y post?

  7. el viajero said,

    pues felicidades!!!

    por cierto , dile a tu hermano que me quedé loco con la obra, súper sorprendido y muy contento. Un gran trabajo, unos buenísimos actores y un montaje excelente!!!!

    ya se lo diré yo de todas formas cuado lo vea, un saludo!!!

    y con respecto a mi cometario de tu anterior post era sólo mi opinión, no pretendía corregirte…

  8. Niño Indigo said,

    No lo entendí como corrección viajero, también expuse mi opinión.
    Le mandaré tus felicitaciones a mi hermano, y espero que pronto nos veamos y charlemos.
    Un abrazo!

Responder

