…a mi manera…

diciembre 4, 2007 at 10:21 am (...Cuando uno piensa...)

a mi manera

 

Lo hago todo a mi manera, a sabiendas que no es patrimonio de mi mente, hablo a mi manera, callo a mi manera, aporto u omito a mi manera y bromeo a mil maneras.

Escribo a mi manera, no tengo otra, hay quien dice que apunto maneras y no existe otra manera de expresar lo que, a mi manera, me parece la verdad.

Y esa es que:

 

El mundo gira más rápido que ayer, ¿no lo notas?, todo va más deprisa, se me ocurrió salir de la burbuja y darme un salto a un centro comercial, diez bolsas a cada mano y lascivia en los ojos, compraré dos televisores más, uno al salón y otro a la despensa, hay que prevenir, un macmenú doble con refresco gigante, por solo cincuenta céntimos más te apuñalamos en el costado, eso si, te pagamos la ambulancia. Esa misma noche me subo a un escenario a jugar y cuando me bajo, tranquilo y pausado, mucha gente cree que necesito oír mis defectos y mis virtudes, me dan ganas de preguntar, ¿te entretuviste?, pero se que dirán que si por que es lo que tienen que decir. Es curioso todo este mundo del tablón alzado, del maquillaje y la bella mentira, pues ahí arriba, si se que se ellos creeran que se, mi verdad se convierte en la verdad y no tengo ni puta idea de cual será mi siguiente frase, es como la vida misma, como mi vida misma, improvisando frase a frase, verso a verso, golpe a golpe. Un día más tarde, en una cala perdida de la mano del hombre, un dos de Diciembre, bajo el sol y entre olas, siendo recordado en cinta para no se que corto, a mi vera un bebé, hombres y mujeres, todos amigos, todos enemigos, todos amores, todos sureales, como la vida misma, como mi vida misma, ola a ola erosionando, viento a viento inventando.

 

 

Y es que no me queda otra que vivir a mi manera, sentir a mi manera, cagarla a mi manera y arreglarlo a mi manera, fallar, follar y fumar, sentarme, sentir y sanar, ser, estar y no parecer desesperado, aunque tantas veces lo estoy, como ahora, por el simple hecho de no poder, aunque quiera, escribir lo que quiero, a mi manera.

 

 

 

Perdón por la tardanza en los posts, han sido semanas intensas. Si alguien sigue siguiendo mis letritas, no tendréis que esperar tanto como estas últimas semanas, vuelvo al post diario, a vomitar mentiras y verdades cada 24 horas. Gracias.

2 comentarios

  1. alicia said,

    Gracias a ti Aarón, ya me decía yo! 😉
    Eso es, cada uno es uno mismo con lo que sea, pero auténticos.

    Que las personas auténticas escacean mucho en estos tiempos….a seguil!

    besos mil. otra a mi manera…

  2. Pejooe said,

    “Si alguien sigue siguiendo mis letritas, no tendréis que esperar tanto como estas últimas semanas, vuelvo al post diario…”

    JAJAJAJAJAJAJA

Responder

