…A micrófono abierto, a corazón abierto…

diciembre 5, 2007 at 10:57 am (...sobre jugar...)

micro

…Todos me conocéis, y no, no es un arranque de egocentrismo; todos me conocéis algo, quien más desde hace años, y quien menos, leyéndo estas letras. Doy por hecho que el conocer no atañe a mi rostro, es más, se me puede conocer más por mis palabras que por mis actos (jodiendo tópicos). Así pues, propongo una suerte de juego-realidad. Doy por comenzadas unas jornadas de micrófono abierto, donde responderé a todas las preguntas que quieran hacer, tenga o no las auténticas respuestas, podéis preguntar sobre mi, sobre el mundo, sobre todo o sobre nada. Podéis hacer lo que queráis, que es lo que yo hago.

¡PREGUNTAD LIBREMENTE, SIN CARGO DE CONCIENCIA, NI PUDOR EN LA LENGUA!

13 comentarios

  1. el viajero said,

    pues qué curioso, acabo de terminar mi nuevo post, ya había leido el tuyo pero no supe qué preguntarte, y ahora veo que sin querer, en el mío, he dejado muchas preguntas en el aire, cosa que nunca había hecho, para que la gente se las responda a sí mismo…
    así que aprovecho y te las hago, aunque mejor será que te pases antes por mi diario de viaje y le eches un vistazo…

    “…están nuestros pasos ya marcados?… hay algo o alguien que decide por nosotros nuestras palabras, decisiones y actos? somos libres para decidir nuestra vida o hay un destino inalterable que nos conduce a un sólo punto? fui yo el que al seguir, como intento hacer siempre, lo que mi intuición me decía que hiciera, desencadenó todo esto? es verdad que somos guiados? que lo que está para nosotros termina viniendo tarde o temprano o perdemos oportunidades valiosas cada instante, de conectar con personas y cosas que pueden ser importantes en nuestras vidas, sólo porque, aleatoriamente, elegimos hacer una cosa u otra? me hubiera perdida una noche tan especial como la del Sábado, de encuentros y re-encuentros, si me hubiera quedado tan tranquilo y no hubiera actuado deprisa? o era algo que tenía que pasar sí o sí?”

    bueno, espero tus respuestas… me ha gustado esto!!

    un abrazo,

    http://www.diariodeviajecarloss.blogspot.com

  2. Niño Indigo said,

    Antes que nada, gracias viajero por iniciar éste capitulo de preguntas y respuestas.

    Para facilitarme el trabajo reunificaré todas tus preguntas en una;
    Pregunta: ¿Está el destino escrito?
    Respuesta: Yo quiero creer que soy dueño de mi destino, que quizá alguien baraja las cartas y nosotros las jugamos, todos creen en el destino y al mismo tiempo en el albedrío, ahí estamos nosotros, como funambulistas en esa paradoja. Pero me quedo con una frase de A. Einstein: Tendremos el destino que no hayamos merecido.

  3. el viajero said,

    buena respuesta… a ver si más gente se anima a dar sus respuestas…
    sin desviarlos de las preguntas que a ti, que este es tu espacio, te quieran hacer, claro está…

    a ver si nos vemos!!!!

  4. Pejooe said,

    Si el destino existe y hay vida después de la muerte yo, amigos mios, me pego un tiro y doy por terminada la función.

    Necesito saber que nada de eso es cierto para tener la total certeza de que esta vida vale la pena y hay que aprovecharla al máximo.

    Con el destino estaría condicionado y con la vida después de la muerte, sentado esperando en ésta, que no es sino un viaje hacía la vida eterna.

    “Dios” que escalofrío!
    …la vida corta, imprevisible e intensa por favor, como el buen café.

    SALUDOS

  5. Niño Indigo said,

    ¿Y tú pregunta?, bueno, hago como que la has hecho.

    Pregunta: ¿Sentido de la vida?

    Respuesta: La vida no tiene sentido, pero hay que vivirla.

  6. La Kraus said,

    Hola, aquí estoy dispuesta a romper con mi tradicional golifeada a tu blog sin opinar, y voy a lanzar unas preguntas.¿Por qué nos es difícil trabajar juntos en el escenario?¿ por qué crees que me cuesta a mí? ¿Admiración? En el ejercicio de hoy me sentía muy cercana a ti, pero muy lejana a los sentimientos que se me piden para interpretar mi personaje contigo. Supongo que eso nos pasa a todos. Imaginarnos ser hermano, pareja o mejor amigo de alguien que no lo es, cuesta, pero se supone que nosotros, novatos, novatos, no tanto,no? No sé, me parece un dato curioso. Con cualquier otra persona del curso no me costaría enfadarme tanto interpretando, ni siquiera con Laura, a quien conozco mucho y quiero con todo mi corazón.¿Crees que no somos empátios escénicamente hablando? ¿Eso existe? En fin, pos eso, que no es lo mismo que poseso. Besosss

  7. El ángel de la música said,

    Quería decite que… (Demasiado simple)
    No hay palabras para describir… (Demasiado cursi)
    ¡Regálame un poquito de tu genio que me hace falta! jejeje

    Qué decirte que no te hayan dicho ya y, me atrevo a suponer, que no sepas tú, Niño Índigo. Encontré este espacio, por casualidad, hace poco y he estado leyendo algunos de tus textos. Me parece que estás lleno de un talento que espero alcanzar yo algún día. ¿Trabajaste duro para acabar escribiendo como lo haces o es talento natural? Poe apostaba por el trabajo duro: hacer, deshacer, rehacer y así una y otra vez hasta dar con la clave. A lo mejor eres de los que creen en la inspiración divina. Gracias por deleitarnos con tus relatos, estoy segura de que voy a aprender muchas cosas de ti.
    Por cierto (con todo el cariño del mundo) eres un tío complicado ¿Eh? jajajajajaja
    Muchos besos.

  8. Niño Indigo said,

    jajaja, si, supongo que complicado, aunque quizá tan sólo soy uno de los que lo demuestran, complicado es todo, para nosotros, si sacas la cámara hasta venus y nos miras, somos de lo más simple.
    ¿Trabajo duro?, para escribir no, para actuar ahora empiezo a descubrir que tal vez si, pero para escribir siempre lo he hecho vomitando, sin tiempo a retener la arcada, dejando que salga lo que tenga que salir de la manera en que tenga que salir. No lo veo como talento natural sino como un defecto que a veces sale bien y otras veces…mal.
    Sigo intrigado por saber quien eres, y me gustan las intrigas, disfrutaré de esta.
    Un beso y tres cuartos

  9. Infinita Clown said,

    Y mirando mirando, me encuentro un video de una chica que me impresiona, pero no me paro ahí, sigo adelante y encuentro tus miradas llenas de vida y tus palabras que se descuelgan de tu boca como cuando un mago saca pañuelos de su mano, uno detrás de otro, mientras los demás miran alucinados diciendose: “no puede ser, no pueden salir más, no puede ser más perfecto”
    y ahora me encuentro este blog…..
    … y me quedo…
    …sin palabras

    ¿te gustan los payasos?

  10. El ángel de la música said,

    Vale. Dándome viajes por algunos de tus textos y leyendo los comentarios, he leído varias veces algo que me ha dejado descolocada o al menos más descolocada de lo que me suelo quedar cada vez que leo algo tuyo jejeje.
    Y es que no entiendo eso que dices de que el tiempo no existe ¿¿¿???
    ILumíname!!!!! 😉
    Mil besos.

  11. Niño Indigo said,

    ¿acaso puedes ver el tiempo?, y no me refiero a las arrugas ni a que las resacas duren dos días, la palabra segundo es un invento, el minuto, el día, el año, el lustro. Lo medimos y lo encajonamos, nos ponemos una “esperanza de vida”, si entendemos que no existe, que es infinito y etéreo en el caso de concebirlo, entoces dejaremos de buscarlo y viviremos más tranquilos. Ahora estamos en un universo de angulos, donde marca el minutero y el horario…yo vivo en un mundo de mareas, a veces arriba, otras abajo, pero siempre fluyendo.
    Un abrazo!

  12. elena said,

    Por favor, alguien me podria decir exáctamente que significado o interpretación le dan a esta frase en cuestión de amor: “el destino es el que baraja las cartas pero nosostros somos los que jugamos”.
    gracias

  13. Los números de 2010 « Niño Indigo said,

    […] …A micrófono abierto, a corazón abierto… diciembre, 2007 12 comentários 4 […]

Responder

