…Toc toc…

diciembre 11, 2007 at 4:50 pm (Uncategorized)

Uno un día se para en seco y repiensa…necesito escribir y, además, que llegue al algún oído, y ese día decidí comenzar un blog, ya se que peco de muchas cosas, entre ellas la enorme dispersión que rige cada uno de mis actos, pero espero que ahí radique algún tipo de magia, sortilegio, por pequeño que sea, que remueva algo en alguien en algún lugar. Supongo que el hecho de haber dejado este blog inactivo durante alguna semana ha hecho que desaparezcan los pocos lectores que lo recorrían, y este es un llamamiento a todos ellos y a todas ellas, por que, sin ustedes esto carece de sentido, es pluma sin tinta, palabra sin pasión, llanto sin lágrima, sois mi hombro y mi codo, sois mi patada y mi abrazo, sois el sentido de este sin sentido. Sois todo.

Si seguís ahí, publicad un comentario en blanco, solo para recordar que el silencio se escucha, y que no hablo al acantilado, aunque tambien eso tiene su magia.

Solo me queda acercarme a vuestras puertas una vez más y golpear ligeramente el pomo….

Toc, toc…¿hay alguien?…

25 comentarios

  1. gnomo said,

    quién es?
    🙂 claro que hay alguien. te leemos siempre. últimamente no tengo fuerzas para escribir, pero me encanta leerte. eres un amor, aarón y nos haces felices. un abrazo enorme.

  2. Pejooe said,

    Ah, pero encima de entrar, hay qué leer?, joder tío eso no estaba en el contrato de amistad indefinida.

    A veces hay cosas que no necesitan de comentario o réplica, eso te pasa por hacernos pensar.

    Si hablarás de gran hermano tendrías aquí a cuarenta y tres discutiendo sobre si la Paqui dijo eso por lo que le hizo el jonny, etc, etc.

    Tú escribe, que nosotros leemos. Y lo hacemos, no te quepa duda.

    Un abrazo.

  3. Pejooe said,

    Hágame un favor azulete y quíteme la tilde de hablarás, que me duelen los ojos y entonces si que no entro.

    😉

  4. gnomo said,

    tan acertado como siempre 🙂

  5. La Kraus said,

    Yo ya te he dicho que soy una golifiona y no escribo por vagancia, o porque a veces lo que tengo que decir me parece que no tiene mucho sentido o que ya alguien lo dijo antes con mucha más gracia.Incluso sé lo que le diría a alguien que me dijera estas mismas palabras.Le diría, “para nada dejes de escribir, todos somos genuinos, no hay dos personas iguales, bla, bla, bla…” Y sería sincera, porque de no ser así, hoy en día no nos seguirían sorprendiendo las cosas que hacen los demás, no existiría la creatividad, las obras maestras, o este mismo blog. Pero a la hora de aplicarlo a mí misma, me aparece la vocesilla interior: “Natalia, ¿no crees que te repites?” En fin, se puede llamar alta autoexigencia, realismo, sentido de inferioridad, pesimismo. Ni yo misma lo sé. Lo único que sé es que hace tiempo, cuando escribía algo que yo pensaba que merecía la pena, me sentía satisfecha, y de un tiempazo para acá, mi mente es un saco vacío de ideas semi usadas, semi rotas y no encuentro antídoto, no encuentro el calmante para todo ese caudal que llevo dentro y que quiero expresar de alguna manera, pero que muere siempre en el primer intento por salir a flote. ¿Qué opinas, maestro? jejeje, besotes

  6. Pejooe said,

    (Oye Aarón, a esta chica no hay quien le levante el ánimo, eh?) Díficil tarea maestro, tu poder, más costarte parece, animar con tus sabios consejos a La Krauss desnatada. 😉

  7. Niño Indigo said,

    Natalia. Cuando escribí mi primera obra de teatro seria, quedé satisfecho, por que es como cuando pensabas que no aguantarías diez segundos sin respirar y aguantas 20, el problema es cuando ya sabes que puedes aguantar 20 y sospechas que podrías llegar al minuto…ahí estas, sabes que tienes la habilidad y el embrujo para escribir ese gran texto, y retuerces los dedos antes de comenzar. Yo que tú dejaría de preocuparme por el talento y me concentraría en encontrar el desencadenante de ese genial texto que pronto leeremos. Busca kraus, busca.

  8. La Kraus said,

    Ay Pejooe, jeje, qué risa lo de desnatada. No te asustes, no soy tan gris, ni tampoco estoy cuajada.Mi próxima colaboración en el blog será como un barraquito con dos de azúcar….

  9. Pejooe said,

    Nada, esta chica es de extremos o muy amargo o muy dulce. 😛

  10. El ángel de la música said,

    Y fíjate que todavía recuerdo aquella noche en la que, no por primera vez, entré en el bar y tuve la gran suerte de descubrirte allí, en pie de guerra, proclamando tus verdades a quien quisiera escucharlas y arrancando una sonrisa hasta al más difícil de los espectadores. Yo, sombra entre las sombras, te veía moverte sobre el escenario con descarada desvergüenza mientras conseguías atraerme con tu diálogo de locos y envolverme en una espiral de risas, emoción y encanto. Entonces prometí volver, aunque sólo fuera una vez más. Ahora descubro este espacio donde plasmas tus pensamientos y vuelves a embrujarme, esta vez con el poder de tu labia escrita.
    Y yo, que jamás habría creído caer bajo la magia de un hechizo, estaba equivocada.

  11. Laurita said,

    (…………………………………)

  12. Laurita said,

    Saldré de esta etapa inrospectiva, lo prometo. Aunque solo sea para incordiar un fisco 😉

  13. Laurita said,

    Pejooe: Dos de azúcar en el café,….la vida ya es bantante amarga

  14. Niño Indigo said,

    Ángel de la música: Intrigado me dejas por saber quien se esconde en esas sombras del patio de butacas. Gracias por escuchar mis mentiras y mis verdades. Espero verte más por aqui.
    Laurita: Desde que te conozco estas en etapa introspectiva, creo que es inherente a vos. 🙂 no cambies.

  15. Pejooe said,

    JAJAJAJAJAJA

    A Laurita la sacamos de la introspección entre bambalinas,y a la Krauss idem.Queda trabajo por hacer aquí amigo mio.

    Platero, dos puntos para Laurita (por fin salió de su Sabinosis)

  16. Niño Indigo said,

    Estas de un cañero Pejooe…el trabajo es de cada uno, no mio ni tuyo…además, no tienes derecho a hablar si no te dejas ver. ¿y vos sos mi mejor amigo?, andá a joder!

  17. La Kraus said,

    Kraus con una “s”, por favorr!!!!!!!!!!!!!!

  18. Laurita said,

    ….”Y sin embargo un rato cada dia, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera.
    Ni tan arrepentida ni encantada de haberme conocido, lo confieso, tu que tanto has besado, tu, que me has enseñado.
    Sabes mejor que yo que hasta los huesos solo calan los besos que no has dado, los besos del pecado”
    (Pa Pejooe con mucha Sabinosis, siempre)

  19. Laurita said,

    Lo de Platero era para despistaar¡

  20. Niño Indigo said,

    jajajajaja que de comunicación por aqui!

  21. Pejooe said,

    Joder….. veintiún comentarios, y la finalidad de este post era que volvieramos a escribir (toc, toc recuerdas?).

    No te quejaras, record de participación.

    Oye, que no me acuerdo de tu cara chaval, a ver si nos vemos antes de la navidad.

  22. Niño Indigo said,

    Eso depende de usted, que ayer te llamé…

  23. alicia said,

    aqui estoy, tarde pero estoy…un abrazo!

  24. Niño Indigo said,

    Ya sabes que nunca es tarde

    Gracias

  25. yolanda said,

    kiero subscribirme a este blog, cuanto cuesta? dinero? sonrisas?, un pokito de mágia, estoy dispuesta a darlo, empieza el año,y necesito palbras como éstas, como las que de ti salen…
    tengo algunos ahorrillos, unos cuantos besos, mucha ilusion, tb desilusión, sueños por cumplir, sueños rotos, miedo, muchos amigos, nosé… la verdad es que tengo donde elegir…

    ¿puedo? ¿me lo merezco? o tal vez.. pida demasiado :p

    un besito yoli

Responder

