…Al 50%…

diciembre 12, 2007 at 12:56 am (...Cuando uno piensa...)

manos dan

Todo en descuento, todo a mitad de precio, lo que antes no costaba nada ahora cuesta menos, regalo palabras, usted, si usted, la señorita del cabello descabellado, ¿quiere un verso?, ¿o no?, tiene cara de necesitar seis palabras amarradas, ¿y usted?, si, usted, el del ceño fruncido por el esfuerzo de su vista para leer esto sin gafas, ¿quiere palabras sonoras?, le aseguro que al instante sus cejas reposaran en paz. Estamos de rebajas señores, no llega a liquidación por cierre, eso es cierto, pero antes me abro en canal que cerrar la boca, necesito eslogan, rápido, algunas palabras locas, para vender mis letras como si fueran oro arrancado a la roca, ¿cómo vendo las palabras que salen por mi boca?, ¡ya se!, “AzulIndigo, palabras que le tocan”, demasiado usado, común, vulgar, del montón, deben andar mis musas con las del Serrat, de vacaciones, “Aarón, palabras del montón, pero a mitad de precio”, a lo mejor el cliente se siente seguro si me infravaloro, o me equivaloro, no se, estudié publicidad y yo aprendí privacidad…

Pero que más da si deambulamos por calendarios consumistas yo vendo mi mercancía a mitad de precio, ¿quiere la rima adecuada?, ¿lágrima donde va sonrisa?, ¿tiene prisa?, un texto rápido, dos lineas que definan su mañana, amor escrito con mierda en una palangana, newscripts, postmoderno, patéticos intentos de creativizar donde no hay nada, de sembrar hierbabuena en el asfalto, se lo vendo, a mitad de precio, una ballena en una pecera, un pantalón sin piernas, un sujetador de ojos, una piscina de arena, mis ideas inoculadas en vena, lo se, es una verdadera pena, venderle lo que se regala, convencerle de que hay experiencia en fascículos y sin salir de casa…que coño, subo el precio, ¿cómo vendo eso?

…Vendo palabras azules que saben a beso…

9 comentarios

  1. Pejooe said,

    Joder, ¿ya empezaron las rebajas?, ¡No me ha dado timepo ni a catar el turrón!

    Pónme kilo y medio de post cachondo y un cuartito de diálogo profundo, gracias.

  2. Niño Indigo said,

    marchando!

  3. sofia said,

    ese hipo de palabras que te entró, se quitará con un susto?

    estás que lo tiras!

  4. sofia said,

    pues eso… que me gustó lo que encontré.

  5. Pejooe said,

    Vaya, Sofia por aquí también.. parece que paramos por las mismas letrerías.

    Venga, ¡al siguiente párrafo invito yo!

    ¡¡Bloguero!!¿¿bloguero??ehm…, si, por favor un párrafo calentito para esta mesa….. gracias”

    (Aarón, de esos que traes con todo porfavor , que hoy vengo con hambre en los ojos)

  6. Niño Indigo said,

    Pero el señor lo querrá picante, como de costumbre?, a su nueva acompañante no la conozco, discúlpeme Sofía, el señor es habitual, es su primera vez por este expendedor de palabras?, quiere carta o tal vez menú? o tomará, como tantos, agua del grifo y unos manises?

  7. gnomo said,

    un rayito de sol, por favor

  8. Pejooe said,

    jajajajajajaj

  9. alicia said,

    Ojalá que el ser humano no se vendiese por un mísero fajo de billetes, y si por el sentir y transmición de sentimientos humanos ….somos robots del sistema o humanos que sentimos y vivimos cada momento intensamente???…

Responder

