…Critícame…

diciembre 22, 2007 at 9:03 pm (...Opiniones...)

Qué fácil sería si no nos lo pusieran difícil, que sencillo sería no escuchar ni una sola crítica, ni una sola palabra mal sonante, que práctico, camino llano, si no nos quedáramos dos veces al día sin mejillas que poner y tuviéramos que sacar las palmas.

Pero no es así, y gracias por no serlo, aunque cuando ocurre, y la cara se enrojece y los puños se cierran, deseas que no existan los que gritan sin nada que decir, los que opinan sin opinión, y es que es tan sencillo apretar una tecla o activar una cuerda vocal.

Pero me quedo con todas, con las buenas y las malas, e incluso con las patéticas, me quedo con tus opiniones y las tuyas, por que opinas, por que no callas, por que te arriesgas, te expones, y aunque a veces huela a mierda…expones.

Sé que todo el mal que intentas hacer no me lo haces a mi, se que es tuyo el problema, eso lo comprendí hace tiempo para no morir hundido entre tus estertores, se que tus patadas son quizá la carencia de un abrazo cuando fuiste bebé o de un beso hace veinte minutos, no lo se, prefiero no juzgarte y sobre todo prefiero no estar en tu piel, ya que a mi no me faltó ninguno y por eso no temo cantar, bailar y hacer el idiota hoy y ayer y mañana aquí y allá, y donde toque, por que estas palabras que escupo hoy me libraran de una enfermedad dentro de veinte años, y las lagrimas de anoche y las risas de esta mañana, también.

Así que solo me queda darte gracias, a ti que dañas sin sentido, por no ponérmelo fácil, por molestar como una mosca cojonera, por hacer que intente superarme a cada paso, por hacerme ver que tengo que comprenderte y no apartarte, que quien más ayuda necesita, no suele saber como pedirla, que un niño cuando mata un pájaro, es solo para pedir algún desesperado aplauso.

Que bien que no sea fácil, que divertido encontrarme contigo, piedra en el camino, y tropezarme dos y tres veces, y caer en tus provocaciones y volver a darme cuenta por enésima vez que no importa, que allí donde haya luz, tenemos que contar con quien quiera apagarla…pero somos luz, y ni muertos dejaremos de brillar.

4 comentarios

  1. gnomo said,

    a ti no hay quien te apague 🙂 gracias por ponérselo difícil

  2. almassy said,

    aprovecho para criticarte, pues me prometiste fotos y aun no las he recibido 😛
    también aprovecho para proponerte castigar al criticón con un azote de indiferencia, sobre todo a ese, al que lo hace para joder, el que critica sin entender, el que, en resumen, no tiene mini deseos para el 2008.

  3. Niño Indigo said,

    Las fotos las envié a tu correo, pero creo que me hice un lío con el guión de tu nombre…¿Es guión bajo?, vueeelvo a intentarlo…un abrazo

  4. casiopea said,

    Criticarte???????
    Pues si, eres el peor desilusionador del mundo!, un remendador de alas rotas!, un creador de sonrisas!, por alli por donde pasas vas dejando rastros de esperanza y para colmo, tienes la puñetera mania de hacerme FELIZ!!!!!!!!
    Aun quieres mas????
    :p

Responder

