…Paradoja…

enero 15, 2008 at 10:37 pm (...Opiniones...)

20 comentarios

  1. Ángel Terrible said,

    Bello

  2. Niño Indigo said,

    Escueto 🙂 (gracias)

  3. MaGia iNDoMeÑaBLe said,

    Hace un tiempo que te sigo en silencio. Como mero espectador. Hasta hoy……..
    Me encanta tu mundo, tan parecido al mío, tan parecido al de todo aquel que tiene un corazón, tan parecido a mi….
    Abres conciencia y rompes moldes. Tejes hilos para que los más desesperados nos subamos a tu barco.
    A veces en tus videos siento que me miras directamente a los ojos y estamos de tú a tú, como un viejo conocido o quizás como mi propio reflejo.
    Me ayudas a reconocerme y cuando me siento perdida….te busco….
    Gracias compi…..

  4. el viajero said,

    me ha gustado….

  5. gnomo said,

    cuánto tiempo. aunque, como dices que el tiempo no existe, igual no ha pasado nada desde la última vez que te vi y te escuché.
    gracias por enseñarnos las cosas que te sorprenden, que nos sorprenden, que te emocionan, que nos emocionan. gracias por abrirnos esta paradójica ventanita a tu corazón, que aunque estemos lejos, muy lejos, podemos sentirte más cerca que nunca. un abrazo.

  6. almassy said,

    bonito cambio en tu web, esa es la paradoja del internet, por eso y “parati” pues a doja no la conozco, te mando un besón.

  7. Moli said,

    Estaba buceando por internet buscando una cancion y casualmente te encontre a ti… tenía media horilla para hacer el vago porque luego tenía partido y lo invertí en ver tus videos.. no me dio tiempo a verlos todos y cuando volvi del partido (q por cierto ganams de 36 XD) terminé de verlos todos…

    curiosamente estaba con la cam puesta y mis amigs empezaron a preocuparse porque me vieron los ojos rojos y que se me saltaban las lágrimas.. eso gracias a ti.. a tus palabras.. a tu gran arte y el cual te doy las gracias por no esconder…
    siempre he pensado que una llora con las pelis o con algun libro..pero que en escasos 3 min alguien me llegue tanto, me identifique tanto cn sus palabras… has hablado de cosas que pensaba que solo yo pensaba…

    sé que no te puedo conocer solo por tus videos pero con el arte uno refleja como es, y tu lo has hecho, joer q si lo has hecho… intente dormirme pero eran las 3am y seguia mirando porla ventana visualizando tus videos y tus refelxiones y aquello que me lleno el corazón de esa luz que tanto hablas y es que los pequeños detalles hacen a uno un artista y tu lo eres.. tienes una gran personalidad. eres un personaje muy curioso y muy falto en este pequeño gran circo, desgraciadamente lleno de pésimos bufones que intentan “mejorar” el mundo con ideales de los cuales hablan y carecen de poseer, y es que estoy harta de que unos griten a voces y sean gritos de silencio, mientras otros con tan sólo susurrar se cumplen sus deseos.

    gracias a ti nose si cambiara el mundo.. pero mi pequeña actuacion en este gran teatro desde luego que si

    seguiré escribiendote..espero cuelgues más videos llenas de bellas,duras pero ciertas palabras

    un besazo maestro!

  8. sofia said,

    eres como amelie pero en chico

  9. Moli said,

    si lees bien la frase “siempre he pensado que unA llora con las pelis o con algun libro..” deducirás que no soy un chico.

    Me llaman Moli pero mi nombre es Marta 😉

  10. Moli said,

    vale pensaba q ese comentario iba para mi..perdona sofia

    un beso a todos los youtuberos!!! y seguid asi!

  11. Niño Indigo said,

    jejeje, hay lío de identidades.

    Gracias a todos por comentar y compartir, pero sobre todo por escuchar.

    Gracias por unirnos por casualidad, causalidad o sincronicidad.

    Gracias por entender, por estar y por expresar.

    Gracias!

  12. Luis XVI said,

    Si, si… muy bonito pero te he pillado Antonieta. Como me vuelva a enterar de tus flirteos con otros blogueros de esos, pongo precio a tu cabeza (de nuevo)

  13. Niño Indigo said,

    Y que tenga que engañarle para que escriba en mi blog, mi rey, sois demasiado prepotente…

  14. Moli said,

    niño indigo no hagas caso de la envidia y de la ignorancia.. q desgraciadamente abunda y sobra mucho de eso en este mundo

    como bien tu dices.. esos puños lanzados contra inocentes son lanzados contra la persona q los lanza por carencia de sentimientos, vivencias, necesidades… claramente tu no estas falto de nada y tampoco deberias derrochar tus ciertas palabras contra gente que no sabe el significado de ellas, q opinan sin opinion y que quieren marcar la diferencia con su incultura ¿entiendes lo q te digo?

    asiq mejor… deleitanos a los demas.. a esa minoria q te acompaña, y de la cual me considero fan nº1 de tu mente y de tu forma de vivir la vida, con tus escritos y verdades.

    Espero q este canario siga dando guerra!!

    q te vaia bonito Aaron! un besin **marta**

  15. Moli said,

    mu wenas de nuevo!
    q tal todo por el sur?

    Hace algún tiempo me mandaron hacer un texto de opinión sobre lo que quisiera y elegí el tema del velo.. días despúes el profesor(típico tío que nunca pone buena nota)me dió el trabajo y cual fue mi sorpresa al ver un 10!! éstuve muy satisfecha.. pocos meses despues decidieron hacer un periódico en el instituto(al cual he llegado este año para terminar el curso de 2bach) y mi profesor quiere ahora entregar mi trabajo..como lo he tenido que pasar a ordenador aprovecho y lo comparto contigo que seguro podrás darme tu opinión y la cual valorare mucho.

    espero que te guste ahí va!

    besiness

    Según el Corán, Alá concede la igualdad al hombre y a la mujer, los mismos derechos, virtudes y obligaciones; pero la realidad es otra, ya que en la mayoría, por no decir en todos los países musulmanes, la mujer sufre una fuerte discriminación y opresión. Alá dicta unas normas en el Corán, pero los musulmanes se toman la justicia por su cuenta. A la mujer se le prohíbe la libertad de expresión y pensamiento, están sometidas constantemente al control del hombre. Visten como manda su religión, o sus maridos y viven totalmente condicionadas e infravaloradas.
    Resulta realmente difícil criticar las costumbres de las demás culturas. Uno siempre juzga a los demás, partiendo de su propia educación y concepción de la vida; a partir de su cultura, con lo que la imparcialidad y objetividad son casi imposibles. Me resulta muy complicado diferenciar hasta qué punto el llevar velo es cultura u obligación; pienso que mientras la seguridad, el honor, la vida física y psicológica de la mujeres no se vean dañados, no se infringe la palabra cultura; pero resulta que según las mujeres, el llevar velo es signo de honor y orgullo hacia el islam y para los hombres es una vestimenta impuesta por éstos para ocultar su belleza y evitar la excitación de otros hombres; por la protección de éstas.
    Si se considera protección como algo bueno hacia la otra persona ¿Por qué pueden ser violadas por no llevar velo? ¿Cómo puede existir la lapidación como castigo de prostitución o adulterio? ¿Por qué se las da palizas y azotes por beber alcohol? Según ellos por cuestiones meramente religiosas y de honor hacia Alá; según ellas hay silencio y resignación y según el resto de Europa y demás continentes hay indiferencia, quizá de vez en cuando algún artículo en un periódico habla de lo injusto que es y de las calamidades que se sufren en pleno S.XXI pero durante los demás días del año, las piedras siguen cayendo y ocultando manos llenas de gritos de ayuda y desesperación en forma de muerte silenciada e indiferente por esos países de los que nos acordamos de vez en cuando; mientras en el reino musulmán los hombres poseen el tiempo, un europeo tiene un rólex, mientras el ortodoxo invierte minutos en la “protección” de su esposa, el adinerado lo pierde maltratando a su mujer.
    Llego a la conclusión de que el velo, en mayor o menor medida, lo llevamos todos y que antes o intentar “mejorar” otras culturas hay que analizar la nuestra pues aunque las otras culturas estés a miles de kilómetros de distancia y pensemos que es otro mundo muy diferente al nuestro, quizá estemos a sólo unos pasos de ellos, de los poseedores del tiempo.

  16. Moli said,

    ..antes *de intentar “mejorar..

  17. MOLIere said,

    Vaye, me encantya el “Moliblog” que has montado.

  18. Moli said,

    jajaj i eso?? k vaa lo k me gusta es komentar el arte de este xicoo

    no pretendo llamar la antencion ni na..

    asias moliere! jeje bss

  19. alicia said,

    SOMOS COMPLEJOS Y SOMOS SIMPLES, GRACIAS.

  20. akllasisa said,

    Hola!!! me fascino el video, cosas que te hacen pensar que no eres el único que sabe esto , esas preguntas pero sin embargo , yo si me lanzó, arriezgo sin miedo y si tengo temor de mucho pero sino me lanzo no sabre si fue mas que eso , miedo… bueno cuidate y sigue adelante, te dejo mi pag. http://rox-itha.blogspot.com

Responder

