…pequeñeces…

enero 30, 2008 at 9:58 am (Uncategorized)

…Cuando me sobrevenía el pánico buscaba ayuda, cualquier cabo al que pudiera agarrarme, la mayoría estaban ardiendo y otros muchos directamente estaban sueltos. Agarrarme a todas las cuerdas no se si fue la mejor elección, pero me hizo saber cuales estaban fuertemente atadas…

————————————————————————————————————————–

Duerme como si no pasara nada, duerme ajena al ruido y al miedo a morir, duerme sin saber si es Martes o Domingo, duerme sin preocuparse de como llenar su plato mañana.

Mi gata siempre duerme con una sonrisa en la boca, por eso la llamé Risa, pues sonrie aunque yo esté llorando. Aprendo tanto de ella a la vez que impreco.

¡Qué feliz es la condenada!

11 comentarios

  1. gnomo said,

    yo adoro a mi perra, que me lame las lágrimas, se aprieta contra mí y luego menea la cola mientras me tironea para jugar.

  2. Pejooe said,

    Hay que adoptar la filosofía de vida gatuna. Mientras, conformemonos con unos días de acampada… 🙂

  3. almassy said,

    yo ya no digo nada, pero las sincronías en nuestros blogs…a veces me sorprenden jajaja, debe ser porque nos estamos inyectando suero del mismo teatro. muak

  4. Ángel Terrible said,

    Los animales son grandes consejeros. Los perros excelentes compañeros de los malos tiempos, yo lamentablemente soy amante de los gatos. La mía es hermosa y egoísta, pero de vez en cuando demuestra que me quiere y esos momentos son el aliciente de mis días. Disfrutar las pequeñas cosas que suceden diariamente nos permiten darnos cuenta de la belleza del mundo, y respetarlas y valorarlas como se debe, crea alrededor de nosotros una invisible red que no nos molesta y nos sostiene cuando adviene el caos.

  5. wiar-energi said,

    estuve leyendo sobre tu artikulo de niños indigos y cada vez q me meto en el tema mas siento q algo verdadero me atrae.te escribo a este ultimo post para gnar seguridad de que lo leas.hace tiempo una xika que conoci de venezuela me ablo de los niños azules y no lo entendi muxo la verdad pero con el paso del tiempo me e topado con webs y sitios q tratan del tema.y si siento q puedo ser un niño indigo pero ala vez siento q esa aura azul va desapareciendo sin saber el porque…y que cada vez ese niño va siendo destruido…e estado leyendo tus movidas y me parecen sanadoras para la mente.creo q tengo un blokeo de energias dsde ase tiempo .aora solo ago pensar pemnsar pensar y pensar y me siento enfermo.tio si tienes algun contacto dejalo por ahi me interesaria conocerte o ablar simplemente por la red.por cierto volvi al tema de los niños indigos por que hace semanas me fui con unos kolegas al monte a experimentar con unas setas.las setas no me isieron percibir muxo en plan sikodeliko sino mas bien paranoia.un kolega me dijo q me vio la cara azul y e estado leyendo sobre chakras y energias etc.no se que tendran de ciertos eestos temas pero lo que si se es que le dan un toke de esperanza al alma o al espiritu.wno salud tio y aver si compartimos palabra

  6. Lydia said,

    hola, espero estes muy my bien. me gustaria platicar contigo, hace mucho que no te encuentro, tal vez ya no estoy en tus contactos…. lo prometido es deuda ahora ya me veras y me escucharas jaja… bueno espero que todo este de maravilla…. cuidate… quiero platicar contigo, espero repuesta…

    se me olvidaba escribes muy bien y pienas muy bien y sientes mejor….
    besotes
    Lydia 4ever

  7. alicia said,

    A veces las pequeñeces se convierten en cosas luminosas e inmensas que llenan los corazones de los seres humanos…todo tiene valor, y hay que darle valor a cualquier instante de nuestra vida y preocuparnos por el día a día…no del pasado o el futuro…

    un abrazo, no olvido tu espacio 😉

  8. anasincronia said,

    Gatos, traidores y egoistas, todos dormimos sonriendo muchas veces 🙂

  9. Laurita said,

    ¿En el pie de página hay una carita sonrriente?…………….¿Sólo la veo yo?

  10. Laurita said,

    me gusta

  11. La Kraus said,

    Dormir, dormir y dormir… quizás, ¿quién sabe? tal vez soñar. Puede que tu gata sea una gran sabia, pues la sonrisa, muchas veces, o si no, siempre, es el mejor bálsamo para el alma. Aquí va una pista: «si no sabes dónde ir, navega hasta lakraus.wordpress.com» Ya sabes el paso a seguir.

Deja un comentario