…cinco estupideces…

febrero 10, 2008 at 2:44 am (Uncategorized) (, )

Son el derecho del que cualquier persona dispone, cinco, ni una más, ni una menos, cinco estupideces durante toda una vida. Aprovéchalas bien, no las desperdicies, busca el momento adecuado y cuídate de que no dejen muescas demasiado profundas. La frase incontenible, el beso prohibido, aquello que siempre te dijeron que jamás debías intentar. No se, cada cual sabrá, correr descalzo alrededor de una piscina, probar esto, aquello, lo de más allá, reirte en un funeral, engañar a tu mejor amigo con su novia, engañarte a ti mismo…elije bien, la linea es fina, entre la estupidez y la decisión adecuada.  No faltarán los que te digan que estas eligiendo el camino estúpido, pero recuerda…muchas veces son los mismos que no son capaces de ver la meta, la utopía.
Así que ya sabes, son tu derecho, tienes un contador que cuenta hasta cinco, a partir de ahí es peligroso, cinco estupideces de las que salir airoso, cinco cosas de las que reirte con el tiempo…

¿cuales son tus cinco?

4 comentarios

  1. Carolina said,

    Yo creo que mi contador ya esta casi en su límite… pero con el tiempo y por las estupideces se va aprendiendo…
    Y lo más probable es que llegado el momento de actuar de una forma “moralmente correcta” las cosas no salgan bien… y no consigas eso que esperabas pero al menos no tendrás un peso encima por haber echo las cosas mal…
    Cinco estupideces…una gran realidad…
    Un besote a todos!!
    Scar0la 😛

  2. La Kraus said,

    Cinco estupideses? ¿nada más? Joder! creo que me he pasado! Se puede restar?
    Hablando en serio (lo cual es otra estupidez), creo que sentirme estúpida muchas veces es mi tabla de salvación porque me encanta reírme de mí misma. Tal vez eso no sea una estuypidez, pero hay innumerable número de ocasiones en las que me sorprendo haciendo algo que parece tonto, pero a mí me satisface enormemente y es en ese preciso momento es donde puedo atrapar eso que llaman felicidad. De todas formas, aquí an las últimas cinco.

    1) Perder horas de sueño sólo por esperar escuchando la radio, oír una canción que me tocara el alma (como si en ella fuera a encontrar un secreto, la revelación de alguna gran verdad)

    2) Cortarme el pelo pensando que le daría la forma que había imaginado (evidentemente no fue así, no tengo conocimientos de peluquería)

    3) Empezar a escribir un scketch que sé que no voy a terminar.

    4) Leer tres libros a la vez que me aburren enormemente, a cual de los tres peor.

    5) Seguir pensando que este tipo de cosas me pueden servir para algo en un momento dado.

  3. Pejooe said,

    1) Escribir un blog

    2) Escribir en tu blog

    3) Escribir en otros blogs

    4) Pensar en abrir otro blog

    5) NO lo sé, pero a buen seguro tiene que ver con los blogs

  4. Brbra said,

    y que es estupidez?
    tal vez lo que para mi es estúpido, para otros no lo es… y viceversa…
    yo considero estúpido la gente que se pasa la tarde de los domingos bebiendo cerveza mientras grita a los jugadores que van detras de una pelota, para ellos es su forma de desestresarse, y disfrutar la vida.
    Y seguramente, esas personas, pensarán que es estúpido estar delante del ordenador comentando textos que me parecen increibles.

Responder

