…de menos a más, de más a menos…

febrero 26, 2008 at 1:03 am (Uncategorized)

atomo

 

Hola, soy una partícula, no puedes verme pero puedes hacerlo, gracias a mis infinitos iguales, pero yo soy sólo una, no tengo nombre, si quiera número, formo parte de una inabarcable comunidad, juntas, codo con codo (en el caso de tenerlos) formamos lo que conocéis como un átomo…

Hola, soy ese átomo, quisiera agradecer a la partícula y a todas sus congéneres la posibilidad de mi existencia, no las desprecio por su tamaño, por que entonces estaría despreciando lo que soy, yo también carezco de nombre y número, pero existo, en torno a mi orbitan sin cesar electrones, protones y neutrones, nos agitamos con el calor como lo haría cualquiera, pero no sería nada sin mis compañeros, entre todos, millones de billones, formamos una gota de agua…

Hola, soy una gota de agua, perceptible a tus ojos pero olvidada o pasada por alto demasiado deprisa, no creas que me siento menos por no ser capaz de regar todo un campo o de empapar tu pelo, se que no soy nada sin mis átomos, sin mis partículas cuando miro hacia adentro, así como se que no soy nada sin todas las gotas de agua que me rodean cuando miro hacia afuera, y veo que no soy tan solo una gota de agua, sino que formo un mar…

Hola, soy un mar, un mar de gotas de agua, un mar de lluvia, un mar de lagrimas, me veis, incluso a mi ya me teméis, ignorando que solo soy un conjunto de gotas, átomos y partículas, que no soy uno, que soy muchos. Siempre me fundo con el aire, estoy en continuo contacto con el, y así, cuando el calor agita mis átomos, me evaporo y me hago lluvia, caigo a la tierra y entonces, entonces soy tierra, o parte de ella, o las dos cosas…

Hola, soy la Tierra, soy agua, tierra, átomos y partículas, soy humanos, árboles y magma, no puedes verme por que soy demasiado grande a tus ojos, tengo nombre y número, formo parte de una inabarcable comunidad, juntas, codo con codo (en el caso de tenerlos) formamos lo que conocéis como Galaxia…

Hola, soy La Galaxia, no puedes verme, pero estoy ahí, gracias partícula que lees mis palabras, por hacerme existir, y por formar, entre todos, lo que conocéis como Universo…

Hola, soy el Universo…¿te sigo contando?…o ya lo has entendido…

13 comentarios

  1. scarola17 said,

    Entendido!
    Y gracias a ti por recordarnos lo importante que somos!
    No sé como lo haces pero ocupas un poquito de mi (imagino que también de todos los que te leen), produces esa chispa que me impulsa a ver si has querio compartir con nosoros algún sentimiento más… produces ese… ¿que será de Aarón?
    Gracias!
    Un beso enormeeeeeeeeee lleno de pequeñitas partículas!!! 😛

  2. Pejooe said,

    Hola, soy un amigo, me forman experiencias a tu lado, teatros, putadas, cervezas, lágrimas, cabreos, acampadas, partidos en la play, confesiones sentimentales, inquietudes varias, bromas, códigos personales, apoyos, rechazos, traiciones, bocadillos, estudios, grifoni, fugas, noches de bar, mañanas en la cocina, novias y exnovias, grupos de amigos, empresas en stand by, mensajes de texto, charlas por el messenger, préstamos y deudas, apuestas varias, caminos compartidos, distanciamientos y apegos…..¿te sigo contando?…¿o ya lo has entendido?

  3. gnomo said,

    🙂 qué lindo. falta campanilla diciendo “todos somos luz”. besotes.

  4. Campanilla said,

    Hola, soy yo…todo lo demás ya lo sabes…
    “SOMOS LUZ” ( contenta gnomilla????)

  5. gnomilla said,

    muy contenta 😀 un abrazo

  6. abril said,

    debería venir por aqui el actualizador de blogs de nuevo 🙂

  7. andrea said,

    un momento nada terrenal… gracias! un momento, “un” numero!! de momento de felicidad! pero la habia!!

  8. carmela said,

    Somos uno.
    Todos los necesitamos.
    La vida nos trata a todos por igual.
    Respiramos el mismo aire.
    Pisamos la misma tierra.
    y………………………………….
    Sólo nosotros marcamos las diferencias.
    Y además no somos el centro del universo
    porque sin esas simpáticas partículas
    NO SOMOS NADA

    Y me pregunto quién es el alquimista?

  9. julian said,

    hola de donde sos jaja mandame ese atomo mañana

  10. Anónimo said,

    ola y chao

  11. Anónimo said,

    i have party …party for two…

  12. Los números de 2010 « Niño Indigo said,

    […] The busiest day of the year was 25 de agosto with 229 views. The most popular post that day was …de menos a más, de más a menos…. […]

Responder

