marzo 11, 2008 at 1:03 pm (Uncategorized)

malabares caleta
avatar-vblog.jpg
4 comentarios

  1. Pejooe said,

    Ahí estuvimos….y que bien lo pasamos…

  2. abril said,

    las plantas de mis pies se alimentan del calor de la arena y del agua que juega en la orilla. cada uno de mis rizos se eriza con la brisa que los sacude sin violencia. mis brazos juegan en el aire a ser alas; mis dedos, suaves plumas que dirigen mi rumbo moviéndose a su antojo. mis ojos te buscan, deslumbrados por el sol que ya se acurruca en su cuna naranja. no estuve allí, pero estuve a tu lado, como siempre.

  3. Lau said,

    hala, pero entonces tu eres aarón!!!!! mira tú por dónde. jejejej
    eres un actor genial, no sabía que el blog era el tuyo.
    otro saludo.

  4. Franxu said,

    Buenas, hace tiempo leí algo tuyo.. y me desapareció la pagina de delante de mis ojos.. como comprenderás es un blog algo mas rebuscado de lo normal por lo menos para mí y tras un tiempo dí contigo no sé ni como.. me gusta mucho en verdad todo.. y la verdad que me gustaría conocerte porque un tio con coco siempre es bueno tenerlo, ademas me tiens que explicar lo de los “niños indigos” porque me siento muy identificado.. pero no pude leer mucho por falta de tiempo.

    Espero que pronto sepa de tí, cuidate.
    PD: yo_kiero_muxo_mas@hot… 🙂

Responder

