…nada perfecto…

abril 3, 2008 at 11:40 am (...Cuando uno piensa...)

Que si, que no soy perfecto, ya lo se, que yerro más que el que más yerra, me doy cuenta, que vendo humo y hasta vendo aire y hasta vendo nada y nada vendo, soy consciente, que mi cerebro no está bien amueblado, que peco de inconsciencia, que tantas veces pido clemencia, que el lo siento pierde el sentido por las tantas veces que lo he manido.

Que si, que soy el prototipo de un bólido fallido, el boceto de algo genial que nunca se va a acabar de dibujar, el casi casi, el intento continuo, aquello que parecía que necesitabas y aquello que nunca necesitaste. Lo se, y da igual como me haga sentir tanta conciencia, da igual lo que me produzca tanto acto desalmado, tanta bucólica protesta, no importa si ya tengo los agujeros a medida en cada palma para una nueva crucifixión bien merecida, ya ni los cuervos prueban mi carne, ni los buitres se me acercan, ya ni me lanzan piedras, he tenido que aprender a auto lapidarme.

 

Si, que si, lo se, ya se, que vas a volver a gritarme con tu indiferencia, que vas a volver a lastimarte con mi lastima, que vas a revolver los trapos para sacarme los harapos que te vendí como trajes de noche, que la música que compuse para bailes de salón era solo un chunda chunda desafinado, que no habían cuerdas en mis violines, que no había director ni partitura, que no, que no…que no…

 

 

                                                                       si

 

Tan solo soy un punto de luz,

buscando su Dios interior,

para poder regalártelo a ti,

y que cobre sentido la palabra,

el gesto y el don.

 

 

(A quienes hice daño alguna vez, a los que les haré daño alguna vez, a mi, que es a quien más daño he hecho en esta vida)

6 comentarios

  1. MöL¡ =) said,

    vIdA eNsaYaDa o ImoRvIsAdA?? ELIJE:

    qUe La ViDa IbA eN SeRiO
    uNo lO eMpIeZa a cOMpReNdEr MáS TaRdE
    -cOmO ToDoS LoS jÓvEnEs, Yo vInE
    A LleVaRmE La ViDa PoR DeLaNtE.

    dEjAr hUeLlA qUeRÍa
    y MaRcHaRmE eNtRE ApLaUsOs
    -EnVeJecEr, MoRiR, eRaN TaN sOlO
    lAs dImEnSiOnEs DeL tEaTrO.

    pErO hA PaSaDo eL tIeMpo
    Y La vErDaD DeSaGrAdAbLeMeNtE aSomA;
    eNvEjEcEr, MoRiR,
    eS El úNicO aRgUmEnTo De lA oBrA.

  2. MöL¡ =) said,

    PREFIERO BUSCAR EL CAMINO DIFÍCIL DE LA FELICIDAD, QUE AMARGARME FÁCILMENTE PORQUE AL FIN Y ALCABO, SER FELIZ ES MUY FACIL PERO NO SERLO LO ES TODAVIA MAS. DEPENDE DE TI

  3. Pejooe said,

    Hola, soy yo, tu amigo “el puching bol”, descuida, no me has hecho daño, o si, bueno no sé, pero da lo mismo….si yo, que soy tu amigo, no sé encajar tus defectos, apaga y vamonos.

    (No recuerdo haber escrito esto……porqué lo he escrito yo, no?ese soy yo………… no?…….demasiada cerveza,,,,,,,o demasiada conciencia)

  4. Sweetest Goodbye said,

    Feliz cumpleaños

  5. Lau said,

    un punto de luz y el afán de búsqueda es el motor, el principio. Ya sólo con eso las cosas tienden a cobrar sentido

  6. Alicia said,

    Bueno!!! hacía tiempo que no te leía…entre tantas cosas estoy, que casi no me acuerdo de este blog….:)…Cierto…nada es perfecto…todos y todas cometemos errores la cuestión es correguirlos aunque cueste mucho…nadie nace aprendido o aprendida de la vida…continuamente aprendemos de la vida…

    besos mil

Responder

