…el que espera…

mayo 21, 2008 at 12:18 am (...Cuando uno piensa...) (, , , , )

…Música para este texto… ( Haz Click)

Soy ese entre muchos otros, pero a veces, soy ese, …el que espera. Ya vendrá el que se impacienta y el que canta, el que sueña y el que planea,

ya vendrán,

ahora soy solo,

el que espera.

Soy bueno en la espera, podría esperar siempre, podría esperar sin saber que espero, podría tan solo sentarme en el segundo escalón de un portal de tres peldaños, encenderme un cigarro y esperar.

A eso me refiero, no hablo de un ansia a que algo llegue y por el que no me muevo, no hablo de esperar a que las cosas ocurran sin caminar ni un pasito hacia ellas. No, me refiero a la espera de sonrisa de medio lado, a la espera en la que te das cuenta de lo rápido que crece la hierba, a la espera que descubre que la sombra de un centímetro de tu camiseta más la forma de un centímetro de roca, crean un dragón con sus escamas, sus alas y su fuego.

Esperar te

Esperar me

Esperar lo

Esperar se

Esperanza

Esperpento

Esputo

Eso

Es

Soy el que espera, un tipo sin prisa, capaz de escuchar por los ojos, de ver por los oídos, sin miedo al reloj, sin frío a la noche, grata compañía, soledad rebuscada, esperar es cosa mía. Y pasa el tiempo y el tiempo pasa, ese al que ignoro gritando, y le agradezco a la espera, o a las ganas de esperar, me agradezco ser, cuando soy, el que espera, por que estar a la espera me hace moverme por dentro, para descubrir que carajos estoy esperando, y mientras….

por el camino

ir creando.

8 comentarios

  1. Anónimo said,

    COMO SIEMPRE, PRECIOSO.
    HACIA TIEMPO QUE NO TE LEIA
    ANIMATE Y ESCRIBE UN LIBRO ALGUN DIA DE ESOS
    LEERTE, ES COMO LEER LO MAS PROFUNDO DE LAS PERSONA A TRAVES DE UN FINO HILO DE SENSIBILIDAD
    ME ENCANTA

  2. Lau said,

    lo mejor de todo es que lo entiendo

  3. Laura said,

    Encontre este blog por casualidad, pero seguro que es lo que estaba esperando. Unas palabras de un desconocido que parece saber más de mi que los que bien me conocen. Gracias por regalarme esta senación
    Sigue pintando las hojas con letras.

  4. S W said,

    No te salves,,, (not you)

  5. Campanilla said,

    Bueno…hacia un montón que no pasaba por aquí y además nunca te puse ningún comentario!!! Pero como se dice por ahí…”Nunca es tarde si la dicha es buena”

    Pues decirte simplemente lo que ya te he dicho miles de veces, que eres muuu grande cuñi, me encanta TODO lo que escribes, te comento en este post, por no comentarte en todos y cada uno de ellos, maravillosos todos…
    Y te comento en este, porque me veo tan reflejada…

    Los seres humanos somos seres abstractos, tan complejos por dentro y tan simples por fuera…

    Cada persona es un mundo y todas juntas somos lo mismo.

    Por eso me sorprende y me agrada tanto leerte, es como si se te hubiera otorgado a tí el Don de la palabra interior, el secreto de la alquimia para poder tranformar las emociones en palabras, en versos…

    Realmente tocas el alma…y eso hermano…es un Don!!! Y tu misión!!!

    Gracias por compartirlo con nosotr@s!!!

    Te quiero brother!!!! Muaaaka!!!

  6. Alicia said,

    Hermoso, gracias, en tiempo de exámenes me pasé por aquí recordando un lugar donde puedo leerte y sentir lo humano de verdad. Al menos una forma que tienes tu de transmitirlo.

    Saludos

  7. natalia said,

    excelente
    sin palabras
    no habia venido nunca
    cai de sorpresa pero hare propaganda de tu espacio
    me gusta tu forma de expresarte

  8. ThE BeTiLlo said,

    Ke OnDa!!! IgUaL K NaTaLiA KaI SiN kErEr Aki!!! Te ExPrEsaS ChiDo!!! PsSsS SpErArEmOs No?

Responder

